Jefferson Farfán se reunirá con sus hijos tras 5 meses fuera del país

Si bien las reuniones familiares y sociales están prohibidas por el coronavirus, Jefferson Farfán está más cerca de sus hijos luego de confirmarse su llegada a Lima.

La última vez que Jefferson Farfán compartió una foto en Instagram con sus hijos fue el pasado 25 de febrero, pero con su regreso a Perú está más cerca de ellos.

El mejor regalo por el Día del Niño Peruano que han podido recibir los hijos del atacante de la selección es tener de regreso a su padre, a quien no han visto más de 5 meses debido a la pandemia de coronavirus.

Si bien, Jefferson Farfán deberá mantenerse aislado por unos días, para saber su resultado de la prueba de COVID-19 a la que fue sometido antes de regresar al país.

Como sabemos, que Farfán tiene tres hijos, los cuales dos son producto de su matrimonio con Melissa Klug, con quien tuvo 8 años de relación.

Jefferson Farfán llegó con Yahaira Plasencia al Perú

Jefferson Farfán y Yahaira Plasencia retornaron juntos y de la mano, a Perú tras vivir juntos en Rusia. El futbolista entrenará en la VIDENA y la salsera se alista para realizar conciertos online.

Yaco Eskenazi ve feliz a Jefferson Farfán

Es conocido la íntima amistad que tiene Yaco Eskenazi con Jefferson Farfán, hasta el futbolista asistió al matrimonio con la modelo y conductora Natalie Vértiz.

El también presentador de tv contó a Estás en todas que "ve a su amigo feliz", que considera a Yahaira Plasencia una buena chica, ya que la conoce cuando participaron juntos en Esto es Guerra.

 

Te puede interesar

SÍGUENOS