• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Camucha Negrete rompe el silencio y revela por qué no se llevaba bien con Tula Rodríguez

La conductora de ‘Utilísima’ reveló el motivo de su mala relación con Tula Rodríguez, cuando esta era reportera del programa.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Camucha Negrete rompe el silencio y revela por qué no se llevaba bien con Tula Rodríguez
Camucha Negrete revela por qué no se llevaba bien con Tula | Composición: Wapa / Captura de pantalla

Carmen Julia Chávez Negrete de Collantes, mejor conocida como Camucha Negrete rompió el silencio y reveló que no se lleva bien con Tula Rodríguez. La presentadora estuvo meses atrás en la reciente edición de ‘Amor y Fuego’ en compañía de sus excompañeras Mirtha Vergara y Meche Solaeche, recordando el programa ‘Utilísima’. Camucha sorprendió al contar en el espacio de Willax TV por qué no se llevaba bien con Tula Rodríguez, quien en esa época trabajó como reportera del magazine.

El programa que salió al aire en el año 1994 fue relanzado en el 2002 y contó con la participación de Camucha Negrete en compañía de Mathías Brivio y de Rebeca Escribens, además de Tula Rodríguez a cargo de los reportajes y Gigi Mitre quien presentaba los resúmenes de las telenovelas.

¿Qué dijo Camucha Negrete sobre diferencias con Tula Rodríguez?

Gigi Mitre fue la encargada de traer a la mesa la rencilla que existía entre la primera actriz peruana y Tula, revelando que estas no tenían una buena relación cuando trabajaban juntas en la segunda temporada de ‘Utilísima’. Camucha, quien se notó incómoda con la pregunta, no pudo evitar contar cuál era la razón de que no se llevaran bien.

“Yo no tenía por qué llevarme ni bien ni mal con ella. Era una chica que era reportera que venía y de pronto se metía en las presentaciones, pero bueno ese fue su camino y ella lo hizo así. Ella terminó en el set. Yo no tenía nada que ver con ella”, comenzó diciendo.

Luego, Negrete señaló que no se sintió cómoda con el formato que fue escogido para la segunda etapa del magazine y así fue como contó el problema que tuvo con Tula Rodríguez y que la hizo sentar su posición sobre ella.

“Lo que no me gustaba era en ‘esencia’ el programa, se hablaba mucho de sexo, y de la forma más descarada y grotesca. Me parecía muy grotesco. Yo no quería estar allí (…) Para ciertas personas es muy... (común)”, añadió.

“Un día esta persona me dice... antes yo le pregunto ‘¿tú no puedes hablar nada más que de sexo?’ y me dice ‘¿y de qué hablas tú con tus amigas?’. Eso fue detrás de cámaras”, dijo Camucha refiriéndose a Tula Rodríguez y el comentario que le hizo.

Camucha Negrete habla de ‘Aló Gisela’

El conductor Rodrigo González aprovechó la visita de Camucha en el set del programa de Willax TV para preguntar si era cierto que el programa ‘Aló Gisela’ se planeaba llamar ‘Aló Camucha’. La conductora se negó ha responder la pregunta, pero sí hizo referencia al tema.

“Después piensan que yo me cuelgo de ella (De Gisela Valcárcel)”, comentó Negrete sin querer hablar más sobre esto. Como se recuerda, Camucha Negrete contó tiempo atrás a Andrés Hurtado, que la ‘Señito’ le quitó un programa en Panamericana TV, pues esta había firmado un espacio que llevaba por nombre ‘Aló Camucha’, pero fue sorprendida al saber que Gisela la reemplazaría.

"Yo firmé contrato y en un momento muy difícil de mi vida porque acabamos de perder a mi bebé... resulta que al poco tiempo que preguntan si había firmado contrato, pero me dices parece que no se lo van a dar a Gisela. Yo no creía porque tenía muchos años en Panamericana. La subestimé, era una chiquilla, recién empezaba, pero lo hizo muy bien mírala donde está, pero en ese momento para mí fue terrible. Me resentí con el canal", precisó.

SOBRE EL AUTOR:
Camucha Negrete rompe el silencio y revela por qué no se llevaba bien con Tula Rodríguez

Periodista especializada en espectáculos nacional e internacional. Licenciada en Periodismo en la Universidad Católica Andrés Bello. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY