• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Sol Carreño se quiebra en velorio de Luis Miranda: “Nos mostraba la belleza del mundo a través de su trabajo”

La periodista Sol Carreño recordó el legado del fallecido comunicador Luis Miranda.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Sol Carreño se quiebra en velorio de Luis Miranda: “Nos mostraba la belleza del mundo a través de su trabajo”
Sol Carreño rompe en llanto en velorio de luis oso miranda | Composición Wapa

La muerte de Luis Miranda Rodríguez no solo dejó un tremendo vacío en su familia, sino que también enlutó al mundo del periodismo. El comunicador, que también fue conocido como 'Oso', falleció la tarde del lunes 1 de mayo, luego que la embarcación que cruzaba frente a la Isla el Frontón, en el Callao, se volcara.

Sol Carreño fue una de las tantas figuras televisivas y periodistas que acudió al velorio del ‘Oso’ Miranda. La expresentadora de "Cuarto Poder" se puso emotiva al recordar su legado que deja el reportero gráfico, que es lo que más destacaba.

“El osito era un tipo especialmente entrañable, por algo le decíamos el ‘Oso’ y además ha estado tantos años (..) Yo llegué a ‘Cuarto poder’ y ya estaba ahí. Ha sido un gran periodista, un buen amigo, un hombre inteligente, ágil, gracioso, no le gustaría vernos tristes, estoy segura”, manifestó la comunicadora en entrevista para Canal N.

Sol Carreño pide control en las embarcaciones tras muerte de Luis Miranda

En otro momento, Sol Carreño también expresó que la muerte de su amigo y colega sirva para regularizar a las embarcaciones informales que se encuentran en el Callao y otros puertes en el litoral costero.

“Vivía para viajar y para mostrarnos la belleza del mundo a través de su trabajo. Una tristeza, un accidente muy triste. Ojalá sirviera para que la gente tuviera más cuidado que no haya estas embarcaciones informales”, manifestó la exfigura de "Cuarto Poder".

Finalmente, Sol Carreño destacó el buen trabajo que deja Luis Miranda en su larga trayectoria como periodista: “Lo suyo era las cosas bien trabajadas con tiempo, viajes, personajes, te podía hacer algo de último minuto porque era un gran periodista. El ‘Oso’ era gran corazón y gran talento, sí era eso”.

Es importante indicar que, los restos de Luis Miranda, conocido como 'Oso', se encuentran velándose en el Colegio de Periodistas, ubicado en el distrito de Lince.

SOBRE EL AUTOR:
Sol Carreño se quiebra en velorio de Luis Miranda: “Nos mostraba la belleza del mundo a través de su trabajo”

Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Licenciado en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY