• https://wapa.pe/entretenimiento/1507039-luis-miguel-alejandra-guzman-enrique-iglesias-famosos-guerra-padres-fotogaleria

Hijos de famosos que le declararon la guerra sus propios padres

Artistas como Alejandra Guzmán y Julio Iglesias son solo algunos de los famosos que se encuentran enfrentados con sus propios hijos.

Luis Miguel, Frida Sofía y Enrique Iglesias son el ejemplo de que algunos hijos que no desean tener relación alguna con sus padres. Y es que lamentablemente estos famosos no llegaron a encontrar la paz con las personas que le dieron la vida.

Echa un vistazo a la lista de los famosos que se encuentran enfrentados con sus propios hijos:

1.Julio Iglesias y Enrique Iglesias

Julio Iglesias reveló en una entrevista:

“No tengo una relación fácil con él porque Enrique es muy personal, no admite sugerencias. Y siempre que hablamos lo hacemos de otras cosas.

Que si ha comprado un avión, que si cuánto le ha costado. Cosas superficiales que no valen para nada”.

2.Luis Miguel y Luisito Rey

Después de la serie de Netflix, todos sabemos que Luis Miguel tuvo una de las peores relaciones con su padre Luisito Rey.

Y es que Luisito Rey obligaba a su hijo a ir a locales para adultos, incluso lo obligó a consumir efedrina, para que pueda trabajar largas horas de trabajo.

Harto de los maltratos y después de la desaparición de su madre, Luis Miguel pierde contacto con su papá y solo lo volvió a ver el día que falleció.

3.Eduardo Yáñez y Eduardo Jr.

En el año 2017, el actor Eduardo Yáñez realizó una fuerte acusación a su propio hijo indicando que le había robado.

Tras estas declaraciones, Eduardo Jr. no se defendió pero reveló que su padre era un maltratados de mujeres y un drogadicto.

4.Alejandra Guzmán y Frida Sofía

Una de las relaciones más polémicas del momento es el de Frida Sofía y Alejandra Guzmán.

La hija de la intérprete de ‘Yo te esperaba’  acusó a su madre de maltrato psicológico, agresiones y hasta de haberse metido en sus relaciones.

Uno de sus peores momentos fue en el Día de la Madre, cuando Frida Sofía le mandó un mensaje a Alejandra Guzmán:

"Felicidades Ale […]. Me pierdo entre su público. Ella no se baja del escenario, sería mejor y tendría sentido que la razón por la cual siempre ha estado ausente fuera la muerte, pero no.

Está viva, podrida en dinero y con el cerebro lavado de gente que según ella la quiere. A mí me ve como el enemigo […] Ha sido un huracán tener que ser su hija. Si hubiera podido elegir, no nazco”, mencionó la hija de 'La Guzmán'. 

Te puede interesar