• https://wapa.pe/entretenimiento/1507009-carla-tello-junior-silva-josimar-gianella-ydona-vanessa-terkes-george-forsyth-matrimonios-duraron-fotogaleria

Matrimonios de los famosos que duraron muy poco tiempo

Junior Silva y Carla Tello terminaron su relación después de 4 meses de haberse casado en Las Vegas.

¡Matrimonios efímeros! En la farándula limeña existen muchos personajes que se casan muy enamorados, pero terminan divorciándose a solo unos meses de haberse dado el ‘SÍ’. Este es el caso de Carla Tello y Junior Silva.

La periodista y el actor, reconocido como ‘El Pollo Gordo’ contrajeron nupcias en el mes de mayo de este año en una ceremonia íntima en Las Vegas. Ambos muy enamorados compartieron sus fotos más dulces en Instagram.

Lamentablemente la relación se terminó después de 4 meses, así la confirmó la periodista.

Pero el caso de Junior y Carla no es el único. En el mundo de la farándula se han podido ver diferentes matrimonios que duraron muy poco tiempo. Echa un vistazo a la lista:

1.Vanessa Terkes y George Forsyth

Vanessa Terkes y George Forsyth fueron quizá una de las parejas más mediáticas. Ellos se casaron en una ceremonia llena de elegancia y hasta celebraron en la Plaza Manco Cápac con toda la gente de La Victoria.

Lamentablemente la relación terminó de la peor manera y hasta se fueron a los tribunales.

2.Josimar Fidel y Gianella Ydoña

El salsero Josimar y Gianella Ydoña anunciaron su separación este año después de  dos años de haberse casado.

3.Gisela Valcárcel Roberto Martínez

Otra de las parejas más mediáticas de hace algunos años fue la de Gisela Valcárcel y Roberto Martínez. En el mes de junio del 95, un joven Roberto Martínez se casaba con la vedette y conductora Gisela.

La ceremonia se transmitió en vivo y tuvo mucho rating. Sin embargo todo se terminó en el año 1998, después de tres años.

4.Susy Díaz y Andy V

El 14 de noviembre de 2011, Susy Díaz nos asombró a todos al casarse con un personaje desconocido llamado Andy V.

Ese fue el ‘salto’ a la fama de Andy, sin embargo su matrimonio con Suzy no duró ni un año.

5.Gisela Valcárcel y Javier Carmona

Después de 4 años de romance, Gisela Valcárcel se casó con el empresario Javier Carmona, pero la relación se terminó después de 8 meses de la boda.

 

 

 

Te puede interesar