Pamela López ignora el escándalo y se luce con Paul Michael comiendo menú de S/13
Únete al canal de Whatsapp de WapaLejos de esconderse, Pamela López demostró que no necesita lujos para disfrutar un buen momento. Tras recibir duras críticas por acudir con su saliente, Paul Michael, a un modesto restaurante de Lince, la trujillana decidió volver al lugar y lo hizo con más orgullo que antes. Su mensaje fue claro: "Un menú de S/13 no define a nadie".
Acompañada nuevamente del cantante, la exesposa de Christian Cueva fue grabada por ‘Magaly TV: La Firme’ comiendo cau-cau, mientras las redes estallaban en comentarios. Para muchos, Paul Michael no era “suficiente” para ella. Incluso, Magaly Medina lanzó filosos comentarios, tildándolo de “mal partido” y criticando la falta de “estatus” del lugar donde almorzaban.
Pamela responde: “No te hace más ni menos comer rico por poco”
Lejos de sentirse intimidada por las palabras de la ‘Urraca’, Pamela utilizó sus redes sociales para transmitir en vivo y mostrar con orgullo el restaurante donde había sido cuestionada. Incluso se animó a ingresar a la cocina para felicitar al chef y destacar la sazón del lugar. “¿Quién no ha comido un menú? En los huariques se come más rico. Esto no te denigra, ni te quita valor”, aseguró.
Además, resaltó que lugares así cuentan con cocineros de gran talento y precios accesibles que nada tienen que envidiar a los restaurantes de moda. Para ella, la crítica refleja un prejuicio que poco tiene que ver con el verdadero valor de las personas.

TAMBIÉN PUEDES VER: Pamela López sorprende con mensaje directo a Christian Cueva: "Podría darme una llamadita"
“Tener plata no significa tener clase”
Pamela no solo defendió su elección de restaurante, sino también a Paul Michael, dejando en claro que lo que importa en una relación no es el tamaño de la billetera, sino la intención, el respeto y los buenos momentos compartidos. “Si quieres ir al lugar bonito para la foto, está bien. Pero comer bien no tiene que costar caro para valer la pena”, concluyó, mientras sus seguidores la aplaudían por mantenerse firme ante las críticas.