Jorge Pozo revela que se separó de Gisela Valcárcel porque “no le daba la atención debida”
Únete al canal de Whatsapp de WapaJorge Pozo, padre biológico de Ethel Pozo, dio una entrevista al programa de Rodrigo González y Gigi Mitre, donde quiso dar su versión sobre el por qué no estuvo al lado de su hija, revelando, además, algunos pasajes de la vida en pareja con Gisela Valcárcel que nadie conocía.
Pozo indicó que la relación con Gisela comenzó a morir cuando ella entró al mundo de la televisión y dijo que: “yo la miraba a ella que estaba en otro mundo, o sea no me daba la atención debida como para yo forzar algo ahí”, confesó.
Por otro lado, señaló que en los últimos días como pareja el rechazo era mutuo, y él también se alejaba de ella: “yo también tengo mi orgullo y también por mi lado (se distanciaba de la señito)”, luego de ello, solo les quedaba la bebé, Ethel Pozo.
Jorge Pozo reveló que no abandonó a Ethel de bebé sino cuando tenía 8 años
Asimismo, Jorge Pozo aclaró que no se separó de Ethel Pozo cuando era bebé, sino cuando ella tuvo 8 años de edad e incluso la visitaba en su nueva casa en Surquillo: “Tuvimos una relación de enamorados, pero después ella vivía en su casa y yo en la mía, esas visitas llegan hasta cuando ella tiene 8 años”.
TAMBIÉN LEE: 'Peluchín' arremete contra Magaly Medina: "15 años insultó a Gisela y ahora dice que tiene límites"
TE PUEDE INTERESAR: Gigi Mitre responde a Magaly por entrevista a papá de Ethel: “De cuando acá solo se entrevista a los buenos”
Gisela Valcárcel se pronunció tras la aparición de Jorge Pozo
La presentadora de televisión Gisela Valcárcel se refirió luego de la aparición de su expareja y padre de su hija Ethel Pozo. Como se recuerda, Jorge Pozo, dio una entrevista al diario ‘El Bono’ contando que tiene un tumor y no tiene como solventar su tratamiento, por ello le exigía dinero a su hija.
Tras esta delicada situación, la productora se pronunció en su cuenta de Instagram, dejando dos mensajes de reflexión: “Pues hay un tiempo y un modo para cada cosa, incluso cuando uno está en apuro. Eclesiastés 8:6”