• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Fallece la cantante Raffaella Carrà a sus 78 años

La exitosa cantante y actriz italiana recordada por su exitoso tema 'Hay que venir el sur' nos dejó a sus 78 años. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    La cantante y actriz italiana Raffaella Maria Roberta Pelloni, ​conocida en mundo artístico como Raffaella Carrà o La Carrà, famosa por sus exitosos temas como FiestaHay que venir el sur y Caliente, caliente, falleció esta mañana 5 de julio. Dicha información lo confirmó en un comunicado a la agencia italiana Ansa, Sergio Japino, quien fue su compañero de vida durante muchos años. 

    "Raffaella nos ha dejado. Se ha ido a un mundo mejor, donde su humanidad, su inconfundible risa y su extraordinario talento permanecerán para siempre", manifestó Japino apenado por la lamentable partida.

    ¿De qué falleció Raffaella Carrà?

    De acuerdo a la pareja de la intérprete y bailarina, la artista partió a las 16.20 de este lunes (hora italiana) después de una enfermedad que "desde hace un tiempo había atacado su cuerpo menudo", pero lleno de energía.

    "Tenía una fuerza imparable, que la llevó a la cumbre del star system mundial, una voluntad férrea que no la abandonó hasta el último minuto, haciendo que no se filtrase nada de su sufrimiento. Es el enésimo gesto de amor hacia su público y hacia los que han compartido el afecto, para que su calvario personal no turbase su recuerdo luminoso", sostuvo Japino.

    Raffaella Carra y su exitoso tema 'Hay que venir el sur' 

    SOBRE EL AUTOR:
    Fallece la cantante Raffaella Carrà a sus 78 años

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY