• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mauri Stern revela que es fan de Agua Marina: “¿Quién no ha bailado con esta orquesta?”

El mexicano Mauri Stern sorprendió a sus compañeros de 'Yo Soy' al contar que le gusta la música de Agua Marina. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mauri Stern revela que es fan de Agua Marina: “¿Quién no ha bailado con esta orquesta?”
    Mauri Stern confesó que ha bailado al ritmo de la música de Agua Marina.

    El productor musical Mauri Stern asombró a los televidentes de 'Yo Soy' al confesar durante el casting del programa, que le gustaba el tema "Tu amor fue una mentira" de Agua Marina.

    Maricarmen Marín y Katia Palma quedaron gratamente sorprendidas por la revelación del mexicano, con quién llegaron a bailar al ritmo de la cumbia peruana tras presentarse un grupo de jóvenes en set para imitar a la exitosa agrupación norteña.

    "Yo soy fanática de esta agrupación, es una agrupación de cumbia muy representativa de nuestra cumbia peruana, le decimos ‘La universidad de la cumbia peruana’, ¿quién no ha cantado y bailado con esta orquesta?”, comentó la conductora de 'Mujeres al mando'.

    Por su parte, el ex Magneto manifestó: “Yo ya bailé con (Agua Marina), me gusta ‘Tu amor fue una mentira’”.

    La revelación de Stern provocó gran sorpresa entre los miembros del jurado. “No te creo, sabes todo”, dijo Katia Palma.

    En medio de la presentación de los imitadores, Maricarmen Marín, Katia Palma, Mauri Stern y Ángel López se pusieron a bailar al ritmo de la popular música de la orquesta peruana.

    Mauri luego de ver la presentación de los jóvenes y pasar a la siguiente fase del concurso, indicó lo que siente cada vez que escucha el género musical.

    “Algo me pasó... es que la cumbia, aunque no lo quieras, entra en tu sistema, te posee y lleva a un lugar que no querías”, sostuvo el jurado mexicano.

    SOBRE EL AUTOR:
    Mauri Stern revela que es fan de Agua Marina: “¿Quién no ha bailado con esta orquesta?”

    Licenciada en Periodismo por la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en temas de entretenimiento nacional e internacional.

    OFERTAS DE HOY