• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ludwika Paleta comparte foto con su hermana y fans las confunden

Ludwika Paleta y su hermana Domenika son como dos gotas de agua, al punto que sus fans las confundían. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Ludwika Paleta comparte foto con su hermana y fans las confunden
    Ludwika Paleta y su hermana Domenika son como dos gotas de agua, al punto que sus fans las confundían.

    Ludwika Paleta, quien ganó reconocimiento con su papel en la noventera telenovela infantil “Carrusel” y a la que recientemente hemos visto en la serie de Netflix ‘Madre solo hay dos’, sorprendió a sus seguidores con una de sus últimas publicaciones en su cuenta de Instagram.

    La actriz mexicana compartió una imagen al lado de su hermana, Domika Paleta, y le escribió un tierno mensaje donde le agradece tenerla en su vida.

    “La vida (bueno…y mis papás) me regaló una hermana. Y juntas, somos invencibles TE AMO manu”, compartió la actriz polaco-mexicana en su cuenta de Instagram.

    No obstante, el post dio un giro cuando los fanáticos notaron que habían estado confundiéndolas toda la vida por el gran parecido, ya que pensaban que tanto Ludwika como Domenika eran una sola:

    “¡En un momento de mi vida, creía que eran una sola!”, escribió una usuaria. Otra, también confundida, publicó lo siguiente: “Nunca me di cuenta que eran hermanas hasta hace unos añitos pensé que era una sola ambas”.

    wapa.pe

    Así que, la recordada María Joaquina no dudó en resolver las dudas sus fans con la siguiente respuesta:

    “Sí, sí… ya sé que muchos de ustedes siguen pensando que somos una misma persona… pero no, somos dos #dospaletas”, escribió.

    Además, Domenika también utilizó sus redes para responder: “Somos dos y no, no somos gemelas… y sí las dos actuamos y síganos a las dos porque pronto habrá sorpresas juntas”.

    SOBRE EL AUTOR:
    Ludwika Paleta comparte foto con su hermana y fans las confunden

    Periodista especializada en actualidad, tendencias y entretenimiento. Subcoordinadora web de Wapa. Bachiller en Periodismo en la Universidad Inca Garcilaso de la Vega. Interesada en temas relacionados con moda, celebridades, estilo de vida, tendencias, coyuntura nacional, etc.

    OFERTAS DE HOY