• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Nació la hija de Christian Domínguez y Pamela Franco, tras 7 horas de trabajo de parto

Después de 7 horas, y por parto natural, nació la hija de Pamela Franco y Christian Domínguez. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Nació la hija de Christian Domínguez y Pamela Franco, tras 7 horas de trabajo de parto
    Después de 7 horas, y por parto natural, nació la hija de Pamela Franco y Christian Domínguez.

    ¡Ya nació! El jueves 4 de marzo, Pamela Franco y Christian Domínguez confirmaron la noticia que tanto estaban esperando, ¡nació su hijita  María Cataleya!

    Hasta el momento, se sabe que la artista tuvo 7 horas de trabajo de parto y que la bebé nació por parto natural. No cabe duda que Christian y Pamela están pasando uno de los días más felices de toda su vida. ¡Muchas felicidades! 

    El programa de entretenimiento ‘América Hoy’ mostró los minutos previos al nacimiento de la bebé.

    Christian Domínguez, por su parte, resaltó que Pamela estaba muy nerviosa.  “Se ha puesto nerviosa mi princesa porque nos han separado, pero es por el chequeo”, se le escucha decir al cantante en la sala de espera de la clínica.

    Pamela y Christian muestran carita de su hija a un mes de su nacimiento

    Hace algunas semanas, la parejita, Christian Domínguez y Pamela Franco decidieron mostrar con sus fanáticos y fanáticas la cara de su bebé, a través de una ecografía. Recordemos que la cantante ha compartido su etapa de embarazo con su seguidores y seguidoras de Instagram.

    Echa un vistazo a la foto que compartieron hace algunas semanas:

    wapa.pe

    Ahora, los papis ya pueden ver el rostro de su hijita y no pueden más con su felicidad. ¡Muchas felicitaciones para su nueva etapa!

    OFERTAS DE HOY