• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Pamela y Christian muestran carita de su hija a un mes de su nacimiento

A menos de un mes de la llegada de la llegada de su hijita, Christian Domínguez y Pamela Franco mostraron el rostro de su bebé. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Pamela y Christian muestran carita de su hija a un mes de su nacimiento
    A menos de un mes de la llegada de la llegada de su hijita, Christian Domínguez y Pamela Franco mostraron el rostro de su bebé.

    ¡Ya no falta nada! El cantante Christian Domínguez y Pamela Franco están en la última etapa de su embarazo, por lo que esperan con muchas ansias conocer la carita de su hijita.

    Por esta razón, la pareja compartió en su cuenta de Instagram una de las primeras fotos de María Cataleya, antes de su nacimiento, que se daría el próximo mes.

    Echa un vistazo a la foto que la pareja compartió en sus redes sociales.

    wapa.pe

    Christian Domínguez: “La infidelidad no se perdona”

    Christian Domínguez asombró a todos al hablar sobre las infidelidades. El conductor de ‘América Hoy’ reveló que jamás perdonaría un acto de deslealtad de su pareja, lo que generó la sorpresa de todos y todas en el set.

    “Yo le quiero preguntar a Christian Domínguez ¿Se perdona una infidelidad?, dame tu opinión como hombre” le dijo Ethel Pozo, la hija de Gisela Valcárcel

    “No se perdona (la infidelidad) jamás se perdona”, mencionó el cantante de cumbia, generando las risas de Janet Barboza y todos los que estaban junto a él.

    “Yo quisiera replantear la pregunta, Christian Domínguez, ¿te han perdonado una infidelidad?”, le preguntó Janet Barboza y Domínguez contestó: “Jamás, jamás he pedido perdón”.

    Por su parte, la terapista, quien fue al magazine de espectáculos, reveló que Domínguez tendría que tener “indefinidas” sesiones para poder tratar su caso.

    SOBRE EL AUTOR:
    Pamela y Christian muestran carita de su hija a un mes de su nacimiento

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY