Jazmín Pinedo se luce en la Patagonia: “Soy guerrera e indomable”

Jazmín Pinedo compartió en Instagram una foto en Argentina y lució más fuerte que nunca. 

La expresentadora de televisión Jazmín Pinedo quiso compartir con sus miles de fanáticos y fanáticas algunas fotos que tomó durante La Patagonia, zona que está ubicada en la cordillera de los Andes entre Chile y Argentina.

En su cuenta de Instagram, Jazmín resaltó la paz y tranquilidad en la descripción de las dos fotografías.

"Soy de naturaleza guerrera e indomable, siempre estoy dispuesta a hacer lo que creo correcto. ¡Algunos lo llaman rebeldía, yo le llamo libertad!", mencionó Jazmín en sus redes.

Austin Palao no piensa volver a Esto es guerra: "Me despidieron en vivo"

El chico reality Austin Palao sorprendió al romper su silencio, luego de haber protagonizado un tenso momento en 'Esto es guerra' tras ser despedido.

Mediante su cuenta de Instagram, el influencer respondió a los cuestionamientos de sus seguidores sobre su permanencia en el reality de competencia.

Cabe recordar, que el modelo quedó sorprendido con la decisión de la producción, pese haber terminó herido en el reto de altura, llevándolo a reclamar mayor seguridad en los juegos.

“No sé qué contarles porque más de uno de ustedes ha visto el programa el último día que estuvo que literalmente me despidieron en vivo", sostuvo el joven a través de unas historias de su red social.

"Entonces lo que sea vio ese día básicamente es lo que pasó. Creo que no hay nada más que agregar. Para mí es un tema cerrado”, agregó Austin.

Jazmín Pinedo revela si se molestó con Johanna San Miguel por su ingreso a EEG: 

Te puede interesar

SÍGUENOS