• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Maricarmen Marín reveló que le encantan las historias de Instagram de Jazmín Pinedo

Maricarmen Marín respondió a las curiosas preguntas de sus seguidores de Instagram. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Maricarmen Marín reveló que le encantan las historias de Instagram de Jazmín Pinedo
    Maricarmen Marín respondió a las curiosas preguntas de sus seguidores de Instagram.

    La cantante y presentadora de televisión, Maricarmen Marín no tuvo problemas en responder lo que realmente piensa sobre Jazmín Pinedo, exconductora de ‘Mujeres al mando’ programa que la artista actualmente conduce.

    La jurada de ‘Yo soy’ respondió de manera divertida a algunas preguntas que le hicieron sus seguidores de Instagram, entre ellos mencionaron a Pinedo: “¿Qué tal te llevas con la chinita Jazmín Pinedo?”, a lo que ella respondió:

    “(Me cae) muy bien, la sigo, me encantan sus historias, Khaleesi es lo máximo siempre estoy poniendo corazoncitos y este es su filtro que me encanta con los brillos, ame (este filtro)”, dijo Marín.

    Como se recuerda, a fines de enero se rumoreó la posible llegada de Jazmín Pinedo a la conducción del mencionado magazine. Hasta el momento, la expresentadora de ‘Esto es guerra’, no ha negado ni confirmado la noticia.

    Maricarmen Marín niega problemas con Mauri Stern

    A pesar, de que han tenido muchos intercambios de palabras, la cantante indicó que también se lleva bien con Mauri Stern en el reality ‘Yo soy’, y que le cae bien.

    Entre otras preguntas contó como ingresó a la agrupación ‘Agua bella’ y fue gracias a su mejor amiga, quien se presentó al casting y habló de ella a los dueños del grupo. “Me llamaron, me presenté al casting y me aceptaron”, expresó.

    Además, recordó la primera vez que piso un set de televisión fue cuando tenía 14 años y en el programa ‘La Movida de los Sábados’ en Panamericana TV. Por otro lado, manifestó que aún se habla con sus compañeras de la serie “las vírgenes de la cumbia” a través de su grupo de WhatsApp.

    SOBRE EL AUTOR:
    Maricarmen Marín reveló que le encantan las historias de Instagram de Jazmín Pinedo

    Periodista especializada en actualidad, tendencias y entretenimiento. Subcoordinadora web de Wapa. Bachiller en Periodismo en la Universidad Inca Garcilaso de la Vega. Interesada en temas relacionados con moda, celebridades, estilo de vida, tendencias, coyuntura nacional, etc.

    OFERTAS DE HOY