• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Janet Barboza fastidiada con presentación de Christian Domínguez como nuevo conductor

Melissa Paredes ya había sido anunciada como parte de la nueva temporada de “América hoy”, pero quien sorprendió fue Christian Domínguez. Conoce por qué. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Janet Barboza fastidiada con presentación de Christian Domínguez como nuevo conductor
    Melissa Paredes ya había sido anunciada como parte de la nueva temporada de “América hoy”, pero quien sorprendió fue Christian Domínguez. Conoce por qué.

    Empezó una nueva era para el programa “América hoy”. El programa que ya había anunciado varios cambios, dejó boquiabiertos al mostrar a Christian Domínguez como su nuevo y flamante ingreso.

    El cumbiambero que pronto se convertirá en padre por tercera vez, ingresó al set del programa con su chispa característica donde fue bienvenido tanto por sus compañeras conductoras como por la producción.

    Pero rápidamente, Melissa Paredes se dio cuenta que no todos estaban felices con la llegada de Domínguez al programa y le preguntó a Janet Barboza si estaba fastidiada.

    Si bien le dio la bienvenida al espacio matutino, la exconductora de “La movida de los sábados”, soltó una consulta: “A nuestro compañero también se le puede hacer preguntas, ¿no? Cuando Christian vino el año pasado, a mí me mandaron a hacer un enlace al mercado”.

    Ante este comentario, Paredes preguntó: “Pero, ¿te mandaron adrede o alguien pidió que no estuvieras?”.

    Pero, Christian Domínguez negó esta versión y continuó con su primer día como parte del staff de conductores de América hoy, como el dijo: “Un clavel entre tres rosas”.

    ¿Qué hacía Christian Domínguez antes de ser parte de América hoy?

    La pandemia perjudicó mucho a los artistas, ya que no pueden realizar conciertos porque eso puede fomentar aglomeración y propagar más el coronavirus. Pero, Christian Domínguez fue uno de los artistas que supo sacarle la vuelta a la crisis y se reinventó.

    Como sabemos, inauguró un restaurante chifa y hacía los envíos. En más de una ocasión realizó enlaces con América hoy y En boca de todos para hacer publicidad a su emprendimiento. Además, con la llegada de María Cataleya, el cantante se esfuerza más para que no le falte nada.

    SOBRE EL AUTOR:
    Janet Barboza fastidiada con presentación de Christian Domínguez como nuevo conductor

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY