Pamela Franco sorprende con tierno momento a poco de dar a luz | VIDEO

Pamela Franco sorprendió a sus seguidores con su reciente publicación. 

Pamela Franco y Christian Domínguez se encuentran esperando con la mejor actitud a su primera bebé, mientras, derrochan su amor en Instagram

Por ello, la joven no dudó en sumarse a los virales de Tik Tok con una tierna grabación donde se ve su avanzado embarazo a poco de dar a luz, y realizando un divertido baile. 

Pamela Franco en Instagram a poco de dar a luz

"Me encanta sentirme tan feliz y poder bailar con mi María Cataleya. Que dirá papito", sostuvo la cantante en su red social.

Ante la publicación, el líder de la Orquesta Internacional respondió emocionado:

"Que diré. Que mucho se están moviendo, pero ok, las perdono porque salen y bailan hermoso. Además que babeo por ustedes. Las amo mis amores", comentó el cantante. 

Pamela Franco comparte tierno momento con la hija de Christian Domínguez

El intérprete de cumbia estuvo junto a Pamela Franco en el recibimiento del 2021, en donde también aprovecharon para divertirse junto a la hija mayor del artista.

“Primer día del año, primeras fotos con mis reinas y mi princesa, primer día de sol... Las amo con toda mi alma, el próximo año será una bendición... @pamela_francov1 @camiladominguez2020 #Mariacataleya”, fueron las conmovedoras palabras que utilizó Domínguez al compartir las fotos con su hijita y su actual pareja Pamela Franco.

Te puede interesar