• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Pamela Franco muestra su barriguita de embarazo en bikini con tierno vídeo

Pamela Francoenterneció las redes a pocas semanas de dar a luz. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Pamela Franco muestra su barriguita de embarazo en bikini con tierno vídeo
    Pamela Francoenterneció las redes a pocas semanas de dar a luz.

    Christian Domínguez emocionado por la pronta llegada de su pequeña Cataleya, compartió con sus seguidores una emotiva grabación de Pamela Franco, donde lucía su hermosa pancita de embarazo previo al nacimiento de su bebé

    Christian Domínguez en Instagram mostró el avanzado embarazo de Pamela Franco

    El cantante a través de su plataforma digital, no deja de asombrar con tiernos momentos sobre esta nueva etapa de su vida. 

    Por ello, el líder de la Orquesta Internacional enterneció al mostrar cómo su novia posaba en bikini, disfrutando de una tarde de piscina, bailando y hablándole a su menor. 

    instagram prueba

    Pamela Franco comparte tierno momento con la hija de Christian Domínguez

    El cantante de cumbia estuvo junto a Pamela Franco en el recibimiento del 2021, en donde también aprovecharon para divertirse junto a la hija mayor del artista.

    “Primer día del año, primeras fotos con mis reinas y mi princesa, primer día de sol... Las amo con toda mi alma, el próximo año será una bendición... @pamela_francov1 @camiladominguez2020 #Mariacataleya”, fueron las conmovedoras palabras que utilizó Domínguez al compartir las fotos con su hijita y su actual pareja Pamela Franco.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Pamela Franco muestra su barriguita de embarazo en bikini con tierno vídeo

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY