• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Melissa Paredes es la nueva compañera de Ethel Pozo en América Hoy

A través de su Instagram, la productora GV confirmó la presencia de Melissa Paredes en la nueva temporada de América Hoy. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Melissa Paredes es la nueva compañera de Ethel Pozo en América Hoy
    A través de su Instagram, la productora GV confirmó la presencia de Melissa Paredes en la nueva temporada de América Hoy.

    La actriz y exchica reality Melissa Paredes fue confirmada como la nueva compañera en la conducción de ‘América Hoy’, ahora compartirá el espacio con Ethel Pozo y Janet Barboza en el magazine matutino. Así lo anunciaron a través de un video en la red social del programa.

    Como se recuerda, hace poco se lanzó la promo del retorno donde aparece Ethel junto a Janet, quien oficialmente es integrada al magazine. Por otro lado, ambas indicaron que habría una tercera presentadora.

    Fue así que a través de Instagram, Ethel y Janet aparecieron en una nueva publicidad del espacio televisivo donde se podía escuchar la voz de la modelo. Junto al video, una pequeña reseña que dice:

    “¡Ya tenemos el equipo completo! @melissapareds se une a esta nueva temporada de #AméricaHoy, para hacer de tus mañanas las más entretenidas al lado de @janetbarbozaa y @lapozo. ¡Imposible perdérselo!  ¡Los esperamos desde este 01 de febrero, a las 9:30 am, por @americatelevision!” se lee en la publicación de Instagram del programa.

    El gran ausente será Renzo Schuller hace unos días contó que ya no regresaría a ‘América Hoy’, ya que tiene nuevos proyectos que pronto contará.

    instagram prueba

    Rodrigo González predijo la llegada de Melissa Paredes al magazine

    Cabe mencionar, que en la última edición de ‘Amor y Fuego’, Rodrigo González mencionó algunos nombres de las futuras conductoras del programa entre ellas, Sofía Franco, quien tiene una relación cercana con la hija de Gisela Valcárcel. No obstante, también deslizó la posibilidad de que se tratara de la también actriz, Melissa Paredes.

    En ese sentido, no dudó en lanzar su característico comentario, que sería un error, ya que Paredes no tiene carisma para estar frente a las pantallas.

    SOBRE EL AUTOR:
    Melissa Paredes es la nueva compañera de Ethel Pozo en América Hoy

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY