• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Renzo Schuller revela que no estará en América Hoy y revela si estará en EEG

Renzo Schuller se despide de América Hoy para emprender un nuevo proyecto del que pronto dará más detalles. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Renzo Schuller revela que no estará en América Hoy y revela si estará en EEG
    Renzo Schuller se despide de América Hoy para emprender un nuevo proyecto del que pronto dará más detalles.

    ¡No es más que un hasta luego! Renzo Schuller contó que ya no estaría más en la conducción de la nueva temporada de América Hoy. El actor usó su cuenta oficial de Instagram para revelar la noticia ante el asedio de sus seguidores.

    "¿Vas a seguir en el programa de las mañanas?", fue la pregunta que un usuario le lanzó, ante esto el artista respondió una corta, pero directa respuesta: "No, este año no voy a estar”.

    Por otro lado, Renzo Schuller, no dio más detalles de cuál sería su nuevo camino, pero afirmó que está decisión de no seguir en el magazine estaba relacionado a razones de índole personales que más adelante contaría.

    "¿Por qué? Por motivos personales, ya les contaré más adelante, pero quiero aprovechar antes que se vaya el tiempo en agradecer a todas las personas que estuvieron conmigo y siguieron el programa mientras yo estaba ahí, gracias por acompañarme como siempre en todas las cosas que hago", dijo.

    Asimismo, el actor rechazó rotundamente el rumor de un posible ingreso a Esto es guerra, ya que se estaba hablando sobre ello. "Si somos totalmente sinceros y directos, no", agregó el ahora exconductor de televisión.

    Renzo Schuller extraña a Gian Piero Díaz

    Recordar es volver a vivir. Renzo Schuller generó nostalgia entre sus más leales seguidores al repostear una fotografía al lado de su partner y amigo, Gian Piero Díaz.

    A través de la mencionada plataforma, el exconductor de América TV nos regresó a la época en al que ambos conducían el recordado programa de competencia “Combate”, luego que la Chilindrina los visitara.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Renzo Schuller revela que no estará en América Hoy y revela si estará en EEG

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY