• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Renzo Schuller conmovió a sus seguidores al compartir juego con su perrito

El actor y presentador Renzo Schuller protagonizó un conmovedor video junto a su mascota mientras jugaban en su jardín. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Renzo Schuller conmovió a sus seguidores al compartir juego con su perrito
    El actor y presentador Renzo Schuller protagonizó un conmovedor video junto a su mascota mientras jugaban en su jardín.

    El presentador de ‘América hoy’, Renzo Schuller causó ternura a sus miles seguidores en Instagram luego de compartir un video junto a su perrito.

    Mediante su red social, el artista compartió una tierna publicación que protagonizó junto a su mascota, donde se le jugando como si fuera un niño.

    Al parecer, el compañero de conducción de Ethel Pozo ve cualquier momento de día como buena para disfrutar con pequeño peludito y pasar tiempo de calidad con él.

    Así lo demostró con un conmovedor video que ha compartido con su millón de fans, en el que está jugando y riendo por las ocurrencias de su pequeño de cuatro patas.

    "Igor, juega ahí, eje, eje", se le escucha decir a Renzo Schuller mientras el pequeño peludo va a perseguir su juguete, a quien en anteriores posts indicó es parte de su familia.

    ¿Cómo define Renzo Schuller el 2020?

    "Es de muchísimo aprendizaje, y ya vamos a ver qué pasa el próximo año. Tengo algunos proyectos personales, espero que sea un año mejor para todos, que pase esta pandemia".

    SOBRE EL AUTOR:
    Renzo Schuller conmovió a sus seguidores al compartir juego con su perrito

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY