• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Rebeca Escribens dedica emotivo mensaje a Renzo Schuller ante su delicada salud

Rebeca Escribens usó su espacio en América Epectáculos para dedicarle un mensaje aRenzo Schuller. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Rebeca Escribens dedica emotivo mensaje a Renzo Schuller ante su delicada salud
    Rebeca Escribens usó su espacio en América Epectáculos para dedicarle un mensaje aRenzo Schuller.

    Rebeca Escribens se refirió a la delicada situación que está enfrentando el actor y conductor de TV Renzo Schuller, quien está internado en la clínica.

    Ante ello, la conductora de América Espectáculos le envío un mensaje a su gran amigo, esperando su pronta recuperación.

    "Renzo es un experto del humor y sé que en medio de lo que está pasando va a salir de ello. El humor lo va acompañar y la risa también. Y nosotros desde aquí con las buenas vibras y energias que te mereces. Tranquilito nomás, que la salud siempre es primero", indicó Rebeca Escribens.

    Renzo Schuller está internado en la clínica 

    Renzo Schuller, conductor de América Hoy, se encuentra internado en la clínica, por lo que Yaco Eskenazi ha tenido que reemplazarlo en su programa mienstras éste se recupera.

    "Renzo, quiero mandarte un fuerte abrazo, decirte que este es tu lugar, esta es tu casa, yo, como dice Ethel, como parte de la casa, hoy me toca estar en tu lugar, pero es tuyo, y te lo voy a cuidar, y sé que si fuera al revés, tú estarías dándome una mano. Te mando un abrazo, recupérate pronto y te esperamos aquí, en tu casa", le dijo a Yaco tras asumir la conducción con Ethel Pozo.

    SOBRE EL AUTOR:
    Rebeca Escribens dedica emotivo mensaje a Renzo Schuller ante su delicada salud

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY