• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jazmín Pinedo y Gian Piero Díaz debutan como cantantes en Esto es Guerra

Jazmín Pinedo y Gian Piero Díaz cantaron el tema de Luis Miguel,'No Culpes en la noche'. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Jazmín Pinedo y Gian Piero Díaz debutan como cantantes en Esto es Guerra
    Jazmín Pinedo y Gian Piero Díaz cantaron el tema de Luis Miguel,'No Culpes en la noche'.

    Jazmín Pinedo y Gian Piero Díaz sorprendieron en el escenario de Esto es Guerra tras presentar su secuencia  “Divas en Karaoke” cantando. Los conductores entraron a escena con el tema de Luis Miguel, 'No Culpes en la noche'.

    Los animadores iniciaron la canción dejaron boquiabiertos a los presentes. El tema fue continuado por Jhon Kelvin, Farik Grippa, Shantal, Pedro Loli y Susan Ochoa. Mientras los talentos peruanos cantaban, las competidoras mostraban sus mejores performances. Eso sí, siempre guardando el distanciamiento social debido a la pandemia del coronavirus.

    Por otro lado, la velada de canto y baile no fue del todo satisfactoria para Michelle Soifer y Paloma Fiuza, quienes pasaron a zona de sentencia al obtener el más bajo puntaje.

    La participante con el más alto puntaje fue Isabel Acevedo, a ella le siguieron Rosángela Espinoza y Angie Arizaga.

    El jurado conformado por Tula Rodríguez, Belén Estévez y Daniela Darcourt dejaron en claro que las competidoras no convencieron en la pista de baile y no lucieron motivadas. Incluso, coincidieron en destacar la destreza de Michelle, pero aseguraron que no sintieron que disfrutó el baile, ya que la coreografía "Mueve el totó" fue muy lenta. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Jazmín Pinedo y Gian Piero Díaz debutan como cantantes en Esto es Guerra

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY