• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Esposo de Rocío Miranda denuncia a futbolista casado de acoso a exvoleibolista

La pareja deRocío Mirandase pronunció para denunciar a futbolista de la Selección Peruana de acoso a la madre de su hijo,revelandoque tieneaudios como prueba. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Esposo de Rocío Miranda denuncia a futbolista casado de acoso a exvoleibolista
    La pareja deRocío Mirandase pronunció para denunciar a futbolista de la Selección Peruana de acoso a la madre de su hijo,revelandoque tieneaudios como prueba.

    El esposo de Rocío Miranda rompió su silencio para denunciar desde la cuenta oficial de Facebook de la exvoleibolista, que la joven es víctima de acoso por parte de un futbolista casado de la Selección Peruana

    La pareja de la modelo indignado se manifestó con un comunicado en la red social, revelando detalles sobre la situación que habría enfrentado su esposa por parte de un jugador que la estaría hostigando. 

    Pareja de Rocío Miranda denunció acoso de futbolista a su novia

    “A los futbolistas les deberían prohibir usar el celular en las concentraciones porque usan su WhatsApp para enamorar a mujeres comprometidas, proponer cosas indecentes, creerse los gileritos, más aún cuando son jugadores de selección, pero luego cuando los parchan buscan padrinos y alcahuetes para andar amenazando y para que los defiendan", indicó la publicación.

    "¡No seas cobarde! Afronta como hombre tu viveza, tu falta de respeto a tu familia y la mía, que toda la vida no vas a tener al lado gente para que te defienda”, continuó.

    La información expuesta fue escrito por el esposo de la deportista desde la plataforma digital oficial de la joven: 

    wapa.pe

    “¿Creeíste que el dinero lo compra y arregla todo? Te equivocaste de persona. Sigue jodiéndome con tus amigos que si quieres show, te daré show con tu nombre apellido y audios completos, no incompletos como los que les has hecho llegar a tus alcahuetes”, sentenció el esposo de Rocío.

    ¿Quién es Rocío Miranda?

    Rocío Miranda es una joven voleibolista que jugó en Universitario de Deportes. Después de su carrera de deportista, decidió dedicarme al modelaje y actualmente tiene un hijo.

    SOBRE EL AUTOR:
    Esposo de Rocío Miranda denuncia a futbolista casado de acoso a exvoleibolista

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY