• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Verónica Linares presentó a su hermosa bebé recién nacida | FOTO

La periodistaVerónica Linares emocionada compartió una imagen inédita del nacimiento de su pequeña en Instagram. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Verónica Linares presentó a su hermosa bebé recién nacida | FOTO
    La periodistaVerónica Linares emocionada compartió una imagen inédita del nacimiento de su pequeña en Instagram.

    Verónica Linares se convirtió en mamá por segunda vez y por medio de su cuenta de Instagram confirmó el nacimiento de su bebé con una tierna imagen. 

    Horas antes de la llegada de Antonia, la comunicadora emocionada informó en su red social que su pequeña estaba lista para nacer, dejando en duda si llegaba el 3 o 4 de setiembre.

    La figura contenta compartió el vídeo donde se la veía yéndose a la clínica, donde estaría acompañada de su esposo y padre de sus dos menores.

    Federico Salazar y Rebeca Ecribens confirmaron el nacimiento de la bebé de Verónica

    La figuras de América Televisión anunciaron durante el programa de América Noticias que la pequeña de Verónica había nacido el jueves 3 de setiembre durante la noche, sin ningún inconveniente.

    Aunque informaron que no habían tenido comunicación con su compañera de trabajo, le enviaron los mejores deseos y que aproveche el tiempo para disfrutar de su familia.

    Verónica Linares en Instagram mostró a su bebé recién nacida

    Verónica Linares por medio de las historias de su plataforma digital, destacó una hermosa foto donde se veía cargando a su pequeña, quien dormía y ella imitaba sus gestos.

    wapa.pe

    Otro retrato que publicó, fue el instante del nacimiento de su bebé donde se la veía junto a su esposo. 

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Verónica Linares presentó a su hermosa bebé recién nacida | FOTO

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY