Karla Tarazona mostró a su pareja y contaron que les gustaría tener una hija | VIDEO

La pareja de Karla Tarazona manifestó su deseo de contraer matrimonio y tener una hija con la locutora. 

Karla Tarazona compartió su felicidad ilusionada por la nueva etapa que está viviendo con su actual pareja, quién frente a cámaras reveló su deseo de tener una hija y casarse con ella

¿Quién es la pareja de Karla Tarazona?

El hombre que conquistó a la expresentadora de Latina se llama Rafael Fernández y es un empresario chinchano de 43 años. 

En un reportaje del programa de Magaly Medina, Fernández expresó sus sentimientos y cualidades por la que se enamoró de Karla, madre de tres niños: “Es bien ’chamba’ y súper humilde, es lo que más rescato de ella”. 

Karla Tarazona y su pareja contaron su deseo de tener una hija

La locutora de radio manifestó estar feliz y tendría una niña al lado de Rafael Fernández. “Falta la Karlita, hay que dejar legado”, expresó entre risas y complicidad de su novio.

El empresario además destacó que conoce a Christian Domínguez“Ella conoce a mis dos hijos y a mi padre y a mi madre. Conozco a Christian (Domínguez) que es un buen papá”.

Por otro lado, Rafael confesó que está contento con su romance y sus planes de agrandar la familia: "(Si quiero) La niña, por ahí. Siempre he querido una hija. Yo le pediría a Karla todo, no solo la mano”.

Karla Tarazona en Instagram compartió romántico estado dedicado a su pareja

La pareja a través de sus redes sociales suelen compartir románticas historias etiquetándose en canciones o imágenes.

Karla Tarazona mientras escuchaba el tema "Por primera vez" de Camilo, describió: "Luego de mucho tiempo", colocando la cuenta de Instagram de su pareja y un emoticón de enamorada. 

Te puede interesar

SÍGUENOS