Gian Piero sobre la pandemia: “Sí el mundo cambia, nosotros tenemos que cambiar”

Gian Piero Díaz  habla de Esto es Guerra y su misión ante la pandemia. 

Gian Piero Díaz se mostró muy emocionado ante las medidas que viene tomando Esto es Guerra, que seguirá llevando ayuda social a los que más lo necesitan. 

"Regresamos con una misión bastante clara, porque sí el mundo cambiaba, nosotros también teníamos que cambiar, así que tuvimos que utilizar nuestra plataforma para ayudar de la mejor manera", dijo Gian Piero Díaz, quien dio pase a un emotivo video donde se muestra la ayuda que vienen haciendo.

"No es para querer recordar lo que hemos hecho, sino para motivar que tú también, sea pequeño o grande, puedas ayudar, colaborar, porque siempre uno está mejor que el otro. Lo que tiene que generarse es una cadena de solidaridad que para eso volvió 'EEG'", acotó.

Productor de Esto es Guerra toma decisión sobre el reality tras levantarse la cuarentena

El productor de Esto es Guerra, Peter Fajardo, contó qué pasará con el reality tras levantarse la cuarentena.  El hombre de televisión aseguró que los guerreros y combatientes seguirán llevando ayuda social. Esta vez se dirigirán a vecinos de Carapongo y El Rimac.

El tribunal anunció que esta semana los 'guerreros' apoyarán al asentamiento humano Lucho Bueno de Carapongo, mientras que los 'combatientes' lucharán por la población de Horacios Zevallos 1 del Rímac. 

Además, desde este miércoles regalan dinero en efectivo con el nuevo concurso 'La clave EEG' que el público podrá ganar con tan solo una llamada.

Hasta el momento, el programa de América Televisión ha entregado más de 50 mil soles entre donaciones y premios de ayuda a la población.

"Yo estoy realmente orgulloso de los chicos con quienes trabajo. Es verdad que a veces son un poco picones durante la competencia, pero en está situación de crisis que vive el Perú, ellos se han mostrado solidarios, y que tienen un buen corazón", indicó Peter Fajardo.

"Siempre están aptos y atentos para ayudar a las instituciones o personas que en este momento nos necesitan. Ahora no solo llevamos entretenimiento a las familias peruanos, si no contribuimos un poquito a pasar este mal momento con un poco de ayuda”, declaró Fajardo, productor del mencionado programa

Te puede interesar

SÍGUENOS