• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ignacio Baladán usó vocabulario inadecuado en horario de protección al menor | VIDEO

Ignacio Baladán no se controló y ‘soltó’ una lisura en el programa durante el horario de protección al menor. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Ignacio Baladán usó vocabulario inadecuado en horario de protección al menor | VIDEO
    Ignacio Baladán no se controló y ‘soltó’ una lisura en el programa durante el horario de protección al menor.

    ¡Qué se controle! Ignacio Baladán no pudo contenerse y desafortunadamente habló una grosería durante el programa reality.

    El programa ‘Esto es Guerra’ es transmitido de lunes a viernes por la frecuencia de América Televisión y tiene miles de televidentes.

    Las personas que consumen este contenido son adultos, adolescentes y niños, ya que lo emiten en horario familiar, por lo que no deberían ocurrir esta clase de incidentes.

    ¿Qué pasó con Ignacio Baladán y ‘Esto es Guerra’?

    El modelo Ignacio Baladán estaba participando en uno de los juegos del programa, cuando de pronto le pasaron una corriente eléctrica, que no esperaba, por lo que pronunció una fuerte palabra.

    El encargado de difundir el video fue el influencer de espectáculos Rodrigo González ‘Peluchin’

    Echa un vistazo al video:

    ¿Quién es Ignacio Baladán?

    Ignacio Baladán es un modelo de naionalidad uruguaya que llegó al Perú hace aproximadamente ocho años. Empezó su carrera de 'chico reality' en el programa 'Bienvenida la Tarde', para luego pasar a 'Esto es Guerra'. 

    Ha tenido relaciones amorosas con modelos del medio como Melissa Paredes y Luciana Fuster, aunque con Luciana jamás se confirmó si llegaron a tener un romance. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Ignacio Baladán usó vocabulario inadecuado en horario de protección al menor | VIDEO

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY