• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mamá de Patricio Parodi es criticada por visitar la playa en plena cuarentena | VIDEO 

Madre de Patricio Parodi causa revuelo tras publicar unas imágenes suyas disfrutando del mar en plena cuarentena. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mamá de Patricio Parodi es criticada por visitar la playa en plena cuarentena | VIDEO 
    Madre de Patricio Parodi causa revuelo tras publicar unas imágenes suyas disfrutando del mar en plena cuarentena.

    Verónica Costa, la madre de Patricio Parodi, ha sido presa de críticas luego que publicara en su historia de Instagram una imágenes suyas visitando la playa y disfrutando de unas bebidas alcohólicas.

    Los usuarios no tardaron en reprocharle esta actitud, resaltando que aún nos encontramos en cuarentena.

    Como se recuerda, Martín Vizcarra decidió levantar la cuarentena a partir del 1 de julio, sin embargo, recalcó a los ciudadanos que el virus aún sigue latente.

    “Con lo cual te esta diciendo que se levanta los domingos (…) a partir del próximo domingo porque desde el primero de julio rige esta norma. Los domingos se levanta la inmovilización a excepción de las siete regiones: Arequipa, Ica, Junín, Huanuco, San Martín, Madre de Dios y Ancash”, detalló la ministra de Producción, Rocío Barros.

    La madre de Patricio Parodi ha optado por hacer caso omiso a las críticas y no ha respondido al respecto. 

    Patricio Parodi impacta al sufrir accidente durante programa en vivo de EEG

    Patricio Parodi durante el reality de competencia de 'Esto es guerra', sorprendió al sufrir un inesperado accidente al terminar su participación en la secuencia de 'Dale Play'. 

    El modelo se encontraba bailando como Britney Spears y al finalizar impactó al caer en el piso del set de televisión, mientras se le salió el hombro, ocasionó que sus compañeros se alarmaran por lo ocurrido.

    Ante ello, los conductores de EEG, Jazmín Pinedo y Gian Piero Díaz, primero pensaron que era una broma pero al darse cuenta la seriedad del caso llamaron rápido a los paramédicos para que atiendan a Patricio y no continúe adolorido en el piso.

    La jurado invitada Daniela Darcourt también se preocupó mucho por la situación de Parodi, expresándole su solidaridad. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Mamá de Patricio Parodi es criticada por visitar la playa en plena cuarentena | VIDEO 

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY