• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Esposo de Thalía elogia vídeo de Leslie Shaw tras pasar los 2M en Youtube | VIDEO

La peruanaLeslie ShawyThalíamuy felicescompartieronlos éxitos que consiguió su nuevo sencillo 'Estoy soltera' en menos de un día deestreno en Youtube. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Esposo de Thalía elogia vídeo de Leslie Shaw tras pasar los 2M en Youtube | VIDEO
    La peruanaLeslie ShawyThalíamuy felicescompartieronlos éxitos que consiguió su nuevo sencillo 'Estoy soltera' en menos de un día deestreno en Youtube.

    Leslie ShawThalía no ocultaron su felicidad ante el lanzamiento de su nueva canción 'Estoy soltera' en las diferentes plataformas digitales musicales.

    Ante la rápida aceptación del tema que ya pasó los dos millones de reproducciones en Youtube, en menos de un día, el esposo de la mexicana emocionado elogió el éxito que se está logrando tras el estreno.

    Thalía y Leslie Shaw se volvieron tendencia en Youtube con 'Estoy soltera'

    La colaboración de las artistas ha cautivado al público, al mostrarse en el vídeoclip tres féminas sensuales que se impusieron con su talento y personalidad, convirtiéndose su esfuerzo en tendencia número uno en Youtube en Perú y en otros países entre los diez más reproducidos.

    Además, que lucieron hermosas en la portada del tema con atuendos elaborados por el diseñador peruano Augusto Manzanares que radica en New York. 

    wapa.pe

    Esposo de Thalía en Instagram elogió así el nuevo tema de Leslie Shaw

    Tras promocionarse durante una semana el avance de 'Estoy soltera', el fiel compañero de la protagonista de telenovelas no pudo evitar pronunciarse ante el nuevo proyecto de la madre de sus hijos.

    Por ello, entusiasmado el productor musical dejó un comentario en la red social de Thalía, describiendo al vídeo como una bomba que explotará como estrellas brillantes: "Boom", indicó acompañado de emoticones. La actriz Camila Sodi, también se sumó ante las felicitaciones de la canción.

    wapa.pe

    Cabe recordar que Tommy Mottola es una de las figuras más famosas por ser copropietario de la compañía discográfica  Casablanca Records, en una operación conjunta con Universal Music Group. 

    Leslie Shaw en Instagram: Medios mexicanos destacan su nueva canción

    Los medios internacionales se sumaron para destacar el desempeño de las intérpretes que se impusieron en el género urbano, donde Leslie resaltó que el nuevo sencillo va para todas mujeres, que cuando se unen hacen magia universal. 

    wapa.pe

    Hijo de Thalía es criticado por ser "malcriado" con su papá Tommy Mottola

    De acuerdo algunos medios de comunicación, comentaron que el pequeño de la cantante podría haber tenido ciertas actitudes negativas por estar rodeado en un mundo de lujos. 

    Esta información de la prensa se debe por unas imágenes que se hicieron viral donde Matthew tuvo un comportamiento irrespetuoso frente a su padre. En la grabación se pudo ver que ambos disfrutaban de un almuerzo en un restaurante hasta que ocurrió el instante incómodo.

    El menor le lanzó una servilleta a Tommy en el rostro, ante ello, el empresario evitó que le cayera en los ojos y pase verguenza. Esta acción generó la indignación de varios usuarios, donde cientos de fanáticos no avalaron la actitud del niño, exigiendo a Thalía ser más estricta y le enseñe modales a sus herederos. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Esposo de Thalía elogia vídeo de Leslie Shaw tras pasar los 2M en Youtube | VIDEO

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY