Gisela contesta a Cristian Rivero durante polémico enfrentamiento en Teletón: "Cállate" | VIDEO

Cristian Rivero sorprendió al confesar momento incómodo que pasó cuando trabajaba con Gisela Valcárcel en América.

Gisela Valcárcel y Cristian Rivero asombraron a los televidentes al enfrentarse durante la transmisión en vivo de la campaña "Por un Perú sin hambre" de la Teletón.

El momento tenso entre los conductores comenzó cuando la mamá de Ethel Pozo, pensó que le había quitado un texto a su colega, generando incomodidad en el actor tras el comentario que escuchó, desatándose un intercambio de peculiares frases.

¿Cómo fue el enfrentamiento entre Gisela Valcárcel y Christian Rivero?

Gisela Valcárcel: Ah, no, no, pensé que te estaba quitando los textos.

Cristian Rivero: No, no, no, por favor. Y si me lo quitas no me sorprende tampoco, dale nomas.

GV: No, Cris, te quiero decir que he cambiado.

CR: Jajaja, eso no lo creo, lo importante es que tú le digas a la gente cómo votar.

GV: Eso está mal, la burla pública, Cris, he cambiado en esta cuarentena.

CR: Yo me acuerdo cuando trabajábamos juntos.

GV: ¡Cállate!

CR: Ella me ha enseñado una cosa bien bonita. Yo me acercaba en mi momento para salir en cámara, ella estaba ahí paradita, me ponía al costado de ella y ella decía ‘señor director, sígame’.Y me dejaba solo, me dejaba sin cámara.

GV: Yo he trabajado contigo, inolvidable.

CR: En algún momento nos volveremos a juntar para trabajar.

GV: Ojalá porque de verdad que tú te has ido y me has dejado.

CR: Recuerda que quien tiene la productora eres tú, no soy yo.

 Cabe recordar que “Por un Perú sin hambre” fue organizada por la Teletón y la Conferencia Episcopal Peruana. En este evento benéfico participan más de 25 artistas nacionales e internacionales.

¿Qué es la Teletón?

Teletón o Telemaratón es un evento benéfico televisado, en el que se intercalan diversas presentaciones artísticas y de entretenimiento que se realiza actualmente en diferentes países con el fin de recaudar fondos para distintas causas sociales.

¿Quién es dueño de la Teletón?

La primera versión latinoamericana de Teletón se realizó entre el 8 y 9 de diciembre de 1978 en Chile. Don Francisco, inspirado en el proyecto de Jerry Lewis en los Estados Unidos, importó la idea a su país apadrinando a la Sociedad Pro-Ayuda al Niño Lisiado.

Gisela Valcárcel en Instagram ante la Teletón

Unas horas antes del evento social, la presentadora compartió con sus seguidores unas emotivas palabras para que aporten a la campaña.

"Lista para unirme a este desafío enorme. Tú y yo vamos juntos por #PorUnPerúSinHambre", manifestó Gisela Valcárcel en su red social. 

Cristian Rivero en Instagram respondió ante lo ocurrido con Gisela Valcárcel

Ya en casa, el actor prefirió aclarar el tema que se difundió en los diferentes medios locales, tras el incómodo momento que fueron testigo los televidentes.

“Por más ‘incómodos momentos’ que nos hacen reír. Lo más importante es que no dejen de donar, pueden hacerlo hasta el 28 de junio”, indicó Cristian, resaltando la ayuda social.

Gisela Valcárcel rompe su silencio "enfrentamiento" con Cristian Rivero en redes

La conductora de 'Aló Gisela' también se pronunció por medio de su plataforma digital, sorprendiendo al borrar la historia después de unas horas.

"Hacer notas de lo que no existe, ¿de dónde sacaron esto? Deben estar enojados porque somos amigos, no entiendo. No inventen, hay que reírse y no tomar en serio a algunos”, indicó Valcárcel en su cuenta de Instagram.

Gisela Valcárcel respondió a ambulante que enfrentó a Ethel Pozo en vivo

'América Hoy' como parte de sus informes periodísticos, volvieron a las calles para entrevistar a los ambulantes de la avenida Grau que buscan ganarse un pan.

Ante ello, Gisela mostró su comprensión a veces de las críticas de los ciudadanos que no cuenta con recursos económicos y salen de sus casas, luego del suceso que vivió su primogénita a quién le dijeron que solo permanecían en un set de televisión y no veían la realidad de la calle.

“Mi amor, cuídate”, se le escucha decir en un video. Además escribió: “52 días este hombre no salió, pero hoy ha salido pues su hijo y ellos neceitan dinero para comer. Se está cuidando y trabajando, honradamente”.

Te puede interesar

SÍGUENOS