• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Patricio Parodi impacta al sufrir accidente durante programa en vivo de EEG | VIDEO

Patricio Parodituvo inesperado accidente mientras bailaba en la competencia de 'Dale Play' de 'Esto es guerra'. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Patricio Parodi impacta al sufrir accidente durante programa en vivo de EEG | VIDEO
    Patricio Parodituvo inesperado accidente mientras bailaba en la competencia de 'Dale Play' de 'Esto es guerra'.

    Patricio Parodi durante el reality de competencia de 'Esto es guerra', sorprendió al sufrir un inesperado accidente al terminar su participación en la secuencia de 'Dale Play'. 

    El modelo se encontraba bailando como Britney Spears y al finalizar impactó al caer en el piso del set de televisión, mientras se le salió el hombro, ocasionó que sus compañeros se alarmaran por lo ocurrido.

    Ante ello, los conductores de EEG, Jazmín Pinedo Gian Piero Díaz, primero pensaron que era una broma pero al darse cuenta la seriedad del caso llamaron rápido a los paramédicos para que atiendan a Patricio y no continúe adolorido en el piso.

    wapa.pe

     La jurado invitada Daniela Darcourt también se preocupó mucho por la situación de Parodi, expresándole su solidaridad. 

    Reality 'Esto es guerra' hizo cruel broma sobre el cuerpo de Macarena Vélez

    'Esto es guerra' al haber agregado una nueva sección al programa, sorprendieron a los televidentes con una cruel broma contra la participante del reality Macarena Vélez por su físico. 

    Patricio Parodi al comenzar a bailar como parte del concurso 'Dale Play', se transformó en Ruth Karina utilizando un atuendo en brillos, conformado con un short y top.

    Al observarse que el chico reality bailaba al ritmo de "Baila conmigo", la voz en off del programa "Mr.G" tuvo manifestó unas inesperadas palabras en vivo.“Una vueltecita, tremenda espalda ¿Es Ruth Karina o Macarena Vélez?”, se le escucha decir a “Mr. G” en referencia al cuerpo de Macarena Vélez.

    SOBRE EL AUTOR:
    Patricio Parodi impacta al sufrir accidente durante programa en vivo de EEG | VIDEO

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY