Mario Irivarren confiesa que venció al COVID-19, ¿volverá a EEG? | FOTO

¿Mario Irivarren retornará a 'Esto es guerra'? El modelo confesó su recuperación a través de su cuenta de Instagram

Mario Irivarren luego de haber revelado en una transmisión en vivo entre lágrimas que tenía coronavirus, confesó a sus seguidores luego de casi un mes que venció al COVID-19.

A su vez, el modelo rompió su silencio ante la posibilidad de su retorno al programa de 'Esto es guerra'. 

Mario Irivarren en Instagram contó que venció al COVID-19

El chico reality durante casi una mes, se mantuvo en silencio recuperándose ante el virus que ha dejado cientos de muertes en nuestro país y en todo el mundo.

Por ello, el joven a través de su cuenta de Instagram durante el periodo del aislamiento social, compartió algunas fotografías desde su casa. Pero, la peor parte habría terminado y se lo reveló a una seguidora en las redes sociales. 

Una usuaria por medio de la plataforma digital, le preguntó a Mario por su salud: "Ya te has curado del COVID", respondiendo el empresario, "sí".

¿Mario Irivarren regresará a 'Esto es guerra'?

Por otro lado, un cibernauta también quiso saber si lo volverían a ver en la pantalla chica con el reality 'Esto es guerra'. "¿Cuándo regresarás a EEG?".

Mario Irivarren contestó que tampoco sabía nada sobre el tema: "Aún no sé".

Como se conoce, son varios participantes que participaron este año en el programa y no retornaron a EEG en esta nueva temporada en medio del estado de emergencia. 

Te puede interesar

SÍGUENOS