• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Abel Lobatón desmiente reconciliación con fuerte mensaje sobre Melissa y Samahara

El papá de Samahara Lobatón sorprendió al revelar que su hija yMelissa Klug todavía mantienen asperezas pese al embarazo de la joven. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Abel Lobatón desmiente reconciliación con fuerte mensaje sobre Melissa y Samahara
    El papá de Samahara Lobatón sorprendió al revelar que su hija yMelissa Klug todavía mantienen asperezas pese al embarazo de la joven.

    Abel Lobatón impactó a los televidentes al hablar sobre la actual relación que existe entre Samahara Lobatón y Melissa Klug, pues, no estarían reconciliadas pese a que la joven en una ocasión dio entender que sí.

    El exjugador en medio de un informe por su emprendimiento en medio de la crisis económica que vive el país, confesó cómo se las ingenia para seguir teniendo ingresos, vendiendo mandiles, lentes protectores y diferentes accesorios.

    Abel Lobatón habló así sobre Samahara Lobatón y su embarazo

    Además, en la entrevista del exintegrante de el Sport Boys, decidió contar su felicidad por la pronta llegada de su nieta y los cambios que deberá enfrentar su hija con esta nueva etapa de su embarazo. 

    “Sí, soy uno de los abuelos más jóvenes. Estoy contento, feliz, apoyándola al máximo. Ella tomó la decisión de ser mamá y es un ciclo de vida”, indicó Abel.

    instagram prueba

    Abel Lobatón desmiente reconciliación entre Melissa Klug y Samahara

    Pero, lo que asombró al público fue su última declaración cuando el reportero de “En boca de todos” el preguntó por el distanciamiento entre Melissa Klug y su pequeña.

    “Yo tengo una buena relación con Melissa, la quiero mucho, es la madre de mis hijas. Hay algo que ellas tienen que arreglar, es problema netamente de ellas. En algún momento van a arreglar sus asperezas”, sostuvo Lobatón.

    “Igual Melissa está pendiente de Samahara, yo estoy pendiente siempre, es nuestra hija. Estamos felices, vamos a hacer abuelitos”, agregó.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Abel Lobatón desmiente reconciliación con fuerte mensaje sobre Melissa y Samahara

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY