• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Samahara se emociona al narrar lo feliz que era con Farfán y Melissa: "Éramos una familia"

La hija de Melissa Klug, Samahara Lobatón, reveló en una entrevista elcómo les afectó la separación de su mamáy Jefferson Farfán. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Samahara se emociona al narrar lo feliz que era con Farfán y Melissa: "Éramos una familia"
    La hija de Melissa Klug, Samahara Lobatón, reveló en una entrevista elcómo les afectó la separación de su mamáy Jefferson Farfán.

    Samahara Lobatón durante de una entrevista online con Magaly Medina, sorprendió al contar por primera vez detalles íntimos de su familia cuando eran feliz junto a Jefferson Farfán y Melissa Klug.

    Por ello, la joven nostálgica reveló que desde niña conoció al jugador, llegando a afectarle cuando se separó su mamá del seleccionado. Pues, veía cómo todo se "desmoronaba". 

    ¿Cuál es la actual relación de Samahara Lobatón y Melissa Klug?

    La exchica reality manifestó que su amor por su mamá nunca iba a cambiar pese a no tener una comunicación fluida con ella. Tanto así, que la última vez que conversaron fue en el 'Día de la madre'.

    “Yo a mi mamá y a mis hermanos los amo y eso nadie los va a quitar. Es una buena mamá, la saludé por el Día de la Madre”, mencionó la hija de Abel Lobatón.

    Samahara Lobatón confesó cómo le afectó la separación de Jefferson Farfán y Melissa Klug

    Uno de los temas que más causó furor en los medios fue conocer detalles inéditos de cómo le afectó a Samahara y sus hermanos la ruptura amorosa de la empresaria con el seleccionado.

    wapa.pe

    La mamá primeriza confesó que su familia “se desmoronó”, tanto así que llegaron a ir al psicólogo. “Cuando se separaron (Melissa y Jefferson) nos afectó a todos, nos desestabilizó a todos", indicó Lobatón.

    "Fuimos al psicólogo, mis hermanos fueron al psicólogo, a mi hermana le dio parálisis facil, fue horrible porque éramos una familia”, señaló.

    Sin embargo, Samahara también recordó momentos buenos momentos cuando jugaba y bailaba con Jefferson Farfán tras organizarse en su casa reuniones. 

    Magaly también aprovechó en preguntarle si actualmente mantenía algún contacto con el deportista. “Al comienzo (cuando se separaron) era un poco de freno porque estábamos un poco molestas con él, pero luego pasó el tiempo y sí tuvimos comunicación, tuvimos relación, hasta ahora conversamos”, sostuvo la hija de Abel Lobatón.

    Samahara Lobatón en Instagram enternece con su embarazo

    La hija de Abel Lobatón enterneció al confesar que una de sus rutinas antes de ir a dormir era hacerle escuchar música relajante a su hijita con el fin de demostrarle su amor y engreírla mientras va pasando los meses. 

    Además, Samahara contó que utiliza aceite de coco en las caderas, espalda y en su barriguita para evitar las estrías del embarazo.

    Melissa Klug conmueve al hablar de sus hijos: "Éramos felices, muy felices"

    La expareja de Jefferson Farfán volvió a sorprender a sus seguidores al compartir un peculiar mensaje sobre a los seres que ama y los momentos especiales que vivieron en el pasado. Por eso, a través de su plataforma digital, Klug confesó que le gustaría retroceder el tiempo.

    “Éramos felices, muy felices. Dios quiera pronto nuevamente todos juntos”, contó Melissa. Al parecer, la mamá de Samahara Lobatón estaría cansada de las discusiones, diferencias y malos entendidos.

    ¿El novio de Samahara Lobatón será papá de otra menor? 

    La pareja de Melissa Klug no suele hacer muchas publicaciones en redes, pero en el 'Día del Padre' reveló una imagen que ha abierto el debate entre sus seguidores

    Y es que muchos creen que Youna ya tiene una hijita y que está alejado de ella, mientras que otros creen que el mensaje es para la bebé que tiene Samahara en su vientre.

    “Me levanto imaginando todos los momentos a tu lado y muero de ganas por tenerte en mis brazos mi reina. No puedo prometerte que voy a estar por el resto de tu vida, pero si puedo prometerte que voy a amarte por el resto de la mía”, escribió el joven en su cuenta de Instagram.

    Samahara contó los mejores recuerdos con Jefferson Farfán

    La conductora de Magaly Tv: La Firme le preguntó sobre sus mejores recuerdos con la ex pareja de su mamá.

    “Lo que más recuerdo de cuando vivíamos juntos, es que les gustaba hacer reuniones íntimas y nos ponían a bailar a las tres. Jefferson también se ponía a bailar con nosotras o que jugamos fumanchu, pero lo que más recuerdo es que le gustaba hacernos bailar”, manifestó.

    SOBRE EL AUTOR:
    Samahara se emociona al narrar lo feliz que era con Farfán y Melissa: "Éramos una familia"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY