• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Melissa Klug sobre sus hijos comentó: "Éramos felices, muy felices" | VIDEO

La empresaria Melissa Klugasombró en Instagramcon nostálgica confesión sobre su familia. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Melissa Klug sobre sus hijos comentó: "Éramos felices, muy felices" | VIDEO
    La empresaria Melissa Klugasombró en Instagramcon nostálgica confesión sobre su familia.

    Melissa Klug nostálgica sorprendió en su cuenta de Instagram, al revelar la tristeza que siente por no poder retroceder el tiempo cuando era feliz junto a su familia. 

    Por ello, la empresaria publicó una emotiva fotografía y vídeo que conmovió a sus seguidores al verla junto a sus hijos.

    Melissa Klug en Instagram compartió nostálgico video junto a sus hijos

    La expareja de Jefferson Farfán volvió a sorprender a sus seguidores al compartir un peculiar mensaje sobre a los seres que ama y los momentos especiales que vivieron en el pasado.

    Por eso, a través de su plataforma digital, Klug confesó que le gustaría retroceder el tiempo.

    wapa.pe

    En las distintas historias se pudo ver una grabación con sus pequeños que tuvo con Jefferson Farfán, cuando no existía ningún problema de por medio y todo era felicidad para la ‘Blanca de Chucuito'.

    “Éramos felices, muy felices. Dios quiera pronto nuevamente todos juntos”, contó Melissa. Al parecer, la mamá de Samahara Lobatón estaría cansada de las discusiones, diferencias y malos entendidos.

    Recordemos que la la empresaria actualmente se encuentra distanciada de su hija que está embarazada. Y es que la joven defendió a capa y espada su relación de amistad con la ‘Foquita', detalle que le molestó a su madre.

    ¿Melissa envió indirecta a Yahaira? Se burla de Tiktokers tras vídeo de la cantante

    La empresaria por medio de sus redes sociales publicó un meme en el que fue etiquetada y se evidenciaba quizá una indirecta a la artista y el papá de sus hijos. 

    La intérprete de salsa abrió recientemente su cuenta en TikTok y junto al seleccionado se han apoderado de la plataforma digital con sus divertidas grabaciones que ha causado la aceptación del público.

    Tras difundirse en diferentes medios locales las grabaciones de la pareja en Rusia, la chalaca fue etiquetada en una curiosa historia, riéndose al parecer de los clips que hace Yahaira en Tik Tok, compartiéndolo en su cuenta.

    "El pana tuyo que se cree Tikoker.. Dónde estamos", indicaba el post y que estaba acompañado de una imagen de un hombre de color, sin ocultar sus carcajadas.

    "Qué buenaaaaaa", escribió la mamá de Samahara Lobatón en su historia de Instagram. ¿Se tratará de una indirecta?

    wapa.pe

    ¿Abel Lobatón y Melissa Klug no se hablan?: “Lo que uno vive no puede estar divulgando” 

    Abel durante una conversación con el reportero de 'En boca de todos', realizó un peculiar comentario que llamó la atención de la conductora. Pues, como se recuerda, supuestamente los padres de Samahara Lobatón mantenían una cordialidad por sus herederas.

    Sin embargo, en el reportaje el papá de Melissa Lobatón no quiso hablar de la empresaria, refiriéndose solo acerca de sus hijas. 

    “Es un tema que nunca he hablado, y tampoco pretendo hablarlo ahorita menos que mis hijas están grandes”, manifestó el exdeportista. 

    “Si hasta con Melissa, mi hija, tengo comunicación. La interna que uno vive uno no la puede estar divulgando. La gente habla y critica. Hablaron de Jesús y no van a hablar de uno”, indicó ante la cámaras.

    Abel Lobatón desmiente reconciliación entre Melissa Klug y Samahara Lobatón

     Lo que asombró al público, fue la declaración de Abel Lobatón cuando el reportero de “En boca de todos” le preguntó por si aún se mantenía el distanciamiento entre Melissa Klug y su pequeña.

    “Yo tengo una buena relación con Melissa, la quiero mucho, es la madre de mis hijas. Hay algo que ellas tienen que arreglar, es problema netamente de ellas. En algún momento van a arreglar sus asperezas”, sostuvo Lobatón.

    SOBRE EL AUTOR:
    Melissa Klug sobre sus hijos comentó: "Éramos felices, muy felices" | VIDEO

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY