• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Alejandra Guzmán conmovida muestra su casa 'destrozada' ante el terremoto | VIDEO

La cantante Alejandra Guzmán compartió en redes el susto que se llevó ante el terremoto que vivióMéxico en medio de la pandemia. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Alejandra Guzmán conmovida muestra su casa 'destrozada' ante el terremoto | VIDEO
    La cantante Alejandra Guzmán compartió en redes el susto que se llevó ante el terremoto que vivióMéxico en medio de la pandemia.

    La artista Alejandra Guzmán asustada reveló cómo quedó su casa luego del terremoto de 7.5 grados que se originó en Oaxaca, México, en medio del estado de emergencia que se vive por el coronavirus.

    La intérprete impactada por la consecuencia que dejó el fuerte sismo en su hogar, compartió las imágenes a través de sus redes sociales al haber sido una de las famosas más afectadas. 

    ¿Cómo quedó la casa de Alejandra Guzmán tras el terremoto?

    La cantante ante el movimiento telúrico, mostró su hogar donde ha permanecido durante todo el tiempo del confinamiento tras el COVID-19. La grabación lo compartió a través de su cuenta de Instagram, comprobándose el estado en que quedó su habitación.

    “Temblor”, indicó en el dramático vídeo que publicó tras el sismo de esta mañana. “Acaba de temblar y chéquense cómo quedó la pared, las ventanas... todo roto”, indicó la hija de Silvia Pinal, mientra se observaba todo destruido.

    “No saben el susto”, se la escuchó al final de la grabación. En las imágenes se observan los ventanas desprendidas, los vidrios rotos y las paredes agrietadas.

    A pesar de los desperfectos en la propiedad y el gran susto, la mexicana se mostró ante la cámara, sana y reportando que se encontraba bien aparentemente, aunque fue inevitable el asombro de ver así su casa. 

    Terremoto en México

    Tras el terremoto, las alertas en el mar de Oaxaca se encendieron. Las autoridades detectaron un retroceso en el agua y el impulso de grandes olas que golpearían la localidad.

    El Observatorio Sísmico Meteorológico de la Ciudad de México confirmó la formación de un evento de este tipo en las costas mexicanas y de Centroamérica, por lo que se extendió la alarma a Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá y Perú.

    SOBRE EL AUTOR:
    Alejandra Guzmán conmovida muestra su casa 'destrozada' ante el terremoto | VIDEO

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY