• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

"Nos pegábamos de a deveras", contó Yadhira Carrillo al enfrentarse a Barbara Mori en Rubí

La actriz de telenovelas, Yadhira Carrillo, impactó al confesar:"Me dolía hasta el oído" por escenas con Bárbara Mori. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    "Nos pegábamos de a deveras", contó Yadhira Carrillo al enfrentarse a Barbara Mori en Rubí
    La actriz de telenovelas, Yadhira Carrillo, impactó al confesar:"Me dolía hasta el oído" por escenas con Bárbara Mori.

    La exitosa telenovela, 'Rubí', famosa por sus exitosas interpretaciones que cautivó al público con su historia, se convirtió en una de las mejores y más recordadas producciones de los últimas dos décadas.

    Ante ello, Yadhira Carrillo rompió su silencio e impactó al revelar que las cachetadas que se daba con Bárbara Mori eran completamente reales.

    ¿Por qué Yadhira Carrillo y Bárbara Mori se golpearon?

    De acuerdo a la narración de la esposa de Juan Collado, las agresiones no eran ficción porque el director del melodrama le exigía una actuación ejemplar, sin necesidad de repetir y así evitar los dolores de una cachetada varias veces.

    Por ello, las artistas contó que hasta terminaban lastimadas. "Nos pegábamos de a deveras porque nos decía Benjamín Cann, mi director: 'Es una y bien dada o muchas y mal dadas, entonces de una vez que quede a la primera porque van a salir bien golpeadas después de estarse dando tantas mal dadas, entonces una fortísima pero bien hecho’". 

    Además, confesó: "Nos pegábamos de a deveras porque nos decía Benjamín Cann, mi director: 'Es una y bien dada o muchas y mal dadas, entonces de una vez que quede a la primera porque van a salir bien golpeadas después de estarse dando tantas mal dadas, entonces una fortísima pero bien hecho’".

    ¿Por qué Yadhira Carrillo dejó las telenovelas de Televisa?

    La mexicana desde que se casó con el abogado Juan Collado, quien ahora se encuentra en prisión por el presunto delito de delincuencia organizada y operaciones hechas con recursos ilícitos, se mantiene alejada de un set de novelas. 

    "Yo, mientras Juan esté aquí, voy a estar pegada a él el tiempo que sea y no tengo en la cabeza absolutamente nada que solamente vivir y estar para lo que él necesita", declaró al verse al exesposo de Leticia Calderón tras las cejas.

    Tras alejarse de la pantalla chica hace varios años, se dedica a la venta de prendas de vestir para niños en un exclusivo sector de México. Además, en la actualidad, está enfocada en velar por la integridad de su pareja, yendo a visitarlo siempre a prisión pese a la pandemia del coronavirus

    "Yo llego a casa y me pongo a preparar lo que le tengo que traer, porque hay que traer sus sábanas, hay que traer su cobijita, entonces me la llevo, la lavo, la regreso; la comida, lo que tengo que traer de comer; lo que tengo que traer de cosas para limpiar".

    ¿De qué trata Rubí?

    Rubí es una hermosa joven universitaria que vive junto con su madre Doña Refugio y su hermana Cristina en una pobre vecindad. Rubí no deja de lamentarse el declive económico de su familia a partir de la muerte de su padre y se obsesiona con el dinero para poder salir de la vida paupérrima que le toca.

    ¿Cuántas versiones hay de la telenovela Rubí?

    La exitosa producción que cautivó al público se ha transmitido en cinco versiones la historia de la mujer más bella y a la vez ambiciosa de la televisión.  

    SOBRE EL AUTOR:
    "Nos pegábamos de a deveras", contó Yadhira Carrillo al enfrentarse a Barbara Mori en Rubí

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY