• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Rebeca tras entrevista que dará Andrés Wiese: “A mí no me interesa” | VIDEO

La conductoraRebeca Escribens se pronunció incómoda al revelar en su programa, que Andrés Wiese daría su descargotras ser acusado de acoso sexual. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Rebeca tras entrevista que dará Andrés Wiese: “A mí no me interesa” | VIDEO
    La conductoraRebeca Escribens se pronunció incómoda al revelar en su programa, que Andrés Wiese daría su descargotras ser acusado de acoso sexual.

    La presentadora de espectáculos, Rebeca Escribens, impactó con su manifestación luego de presentar una nota periodística donde Andrés Wiese indicaba que daría su descargo tras haber sido acusado de acoso sexual por una menor y Mayra Couto.

    ¿Qué dijo Rebeca Escribens sobre Andrés Wiese?

    La conductora como pocas veces solemos verla en su bloque de entretenimiento, se mostró seria y fría al hablar sobre lo que se había transmitido en el programa sobre el actor de 'Al fondo hay sitio'.

    "Bueno es un tema que a mí no me interesa, así que seguiremos con el otro”, comentó la actriz de teatro.

    Además, la figura de América Televisión declaró sobre el tema: "Si hay delito o no, las autoridades tendrán que actuar de oficio y con la imparcialidad que corresponde”.

    Andrés Wiese en Instagram anunció así que romperá su silencio

    Por medio de una historia en su red social, sostuvo: “Como algunos saben, hace algunas semanas se filtraron unos videos privados míos. Han sido tal vez los días más difíciles de mi vida (...) algunas personas difundieron acusaciones injustas y mentiras sobre mí. Sólo me he manifestado por mis redes y mañana lo haré en una entrevista, la única que daré sobre este tema”

    “Diré todo lo que tengo que decir y contestaré todo lo que tenga que contestar para poder seguir con mi vida. Y les vuelvo a pedir algo muy importante a todos mis seguidores; no ataquen a nadie, no insulten a nadie, todos son libres de opinar... siempre y cuando sea con respeto”, escribió el artista en redes.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Rebeca tras entrevista que dará Andrés Wiese: “A mí no me interesa” | VIDEO

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY