• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cuando Mayra Couto arremetió contra Al Fondo Hay Sitio por ser 'machista' en escenas

La actriz Mayra Couto confesó detalles inéditos cuando participó en Al fondo hay sitio. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Cuando Mayra Couto arremetió contra Al Fondo Hay Sitio por ser 'machista' en escenas
    La actriz Mayra Couto confesó detalles inéditos cuando participó en Al fondo hay sitio.

    En el 2020, Mayra Couto cuando concedió una entrevista, sorprendió al revelar detalles inéditos sobre su participación en Al fondo hay sitio y su personaje.

    Ante su denuncia contra Andrés Wiese, se viralizó un vídeo donde la actriz confesaba cómo fue su relación con la serie, llegando hasta revelar que observó escenas machista y lo comentó en su momento.  

    La intérprete durante una conversación con el periodista Bruno Bernal, manifestó su descontento con el papel que desarrolló por el periodo de casi ocho años.

    La joven quiso exponer cómo fue su experiencia que empezó a grabar cuando  tenía 17 años y en aquella ocasión no era consciente de muchos factores que ahora le parecen problemáticos.

    Mayra Couto reveló que AFHS tuvo escenas machistas

    Adenás, Couto se mostró disconforme con el hecho de que el embarazo de su personaje no le permita continuar sus estudios, pues, indicó que no era la realidad de las mujeres peruanas. 

    “Cuando sale embarazada se deja de hablar por completo de sus estudios (...) ahora porque soy mamá ¿no puedo estudiar? esa no es la realidad de las mujeres en el Perú, eso yo se lo dije a Gigio”, sostuvo. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Cuando Mayra Couto arremetió contra Al Fondo Hay Sitio por ser 'machista' en escenas

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY