• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Juliana Oxenford furiosa contesta fuerte a insultos de la hermana de Laura Bozzo | VIDEO

Juliana Oxenford notoriamente irritadarespondió fuerte y claro a través decuenta de Twitterlos comentarios negativos de Susana Bozzo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Juliana Oxenford furiosa contesta fuerte a insultos de la hermana de Laura Bozzo | VIDEO
    Juliana Oxenford notoriamente irritadarespondió fuerte y claro a través decuenta de Twitterlos comentarios negativos de Susana Bozzo.

    La periodista Juliana Oxenford sin pelos en la lengua, no se amilanó al responder con un contundente mensaje a la hermana de Laura Bozzo, quien utilizó su cuenta de Twitter para insultarla y enviarle fuertes calificativos. 

    ¿Qué le dijo la hermana de Laura Bozzo a Juliana Oxenford?

    Susana Bozzo impactó con su reciente manifestación contra la presentadora de ATV, luego de haberse enterado que supuestamente la conductora dejó entrever que le tenía envidia a la peruana que radica en México.

    “Una desadaptada producto de un hogar disfuncional se atrevió a decir que yo pudiera sentir celos de mi hermana. Esa pobre diabla argentina, no tiene idea de quiénes somos y lo que significa la familia. Pobre Juliana, me das pena”, expresó Bozzo en su red social. 

    wapa.pe

    Juliana Oxenford envió contundente mensaje a Susana Bozzo

    La comunicadora por medio de su cuenta oficial de Twitter respondió fuerte y claro a una usuaria luego de mencionarle que personas le estaban criticando. Ante ello, Juliana no se quedó callada y le dejó un mensaje a sus detractores, incluyendo al parecer a Susana Bozzo.

    “Bien cara de palo algunos. Tremendos lambiscones del fujiaprimos vienen con la pata en alto a querer bajarse el respeto Juliana se ha ganado trabajando por años, con ética y harto punche. Arranquen”, sostuvo la cibernauta.

    Oxenford al leer la opinión en su plataforma digital, le comentó: “Muchas gracias, déjalos, son los mismos pobres diablos de siempre”.

    wapa.pe

    ¿Quién es la mamá de Juliana Oxenford?

    La mamá de la comunicadora, Liliana Tuja, es una periodista argentina que se casó con el actor Marcelo Oxenford

    Tuja tuvo cuatro hijos el cuál sacó adelante con diferentes trabajos que realizó para que sean profesionales, de acuerdo a lo contado por Juliana. 

    ¿Quién es Marcelo Oxenford?

    Marcelo Ricardo Oxenford es un actor y director argentino, radicado en el Perú.

    Juliana Oxenford luce idéntica a su mamá

    La presentadora hace un año, compartió un nostálgico retrato de la mujer que le dio la vida, donde se la veía a Liliana joven cuando Juliana era solo una niña.

    La imagen comprueba que ambas son muy parecidas. Madre e hija tienen la misma fisonomía, la forma del rostro y hasta coinciden cuando miran seguras frente a una cámara. 

    wapa.pe

    ¿Quién es la hija de Juliana Oxenford?

    La comunicadora tiene una hija de siete años llamada María, una pequeña risueña y amante de la lectura, quien disfruta cada vez que solían salir al parque a jugar.

    Esposo de Juliana Oxenford la hace llorar en vivo tras aparecer en su programaSu grupo de compañeros en el set de televisión le preparó una sorpresa por su el 'Día de la Madre', sin pensar que daría pase al saludo de su esposo Milko.

    “Hola, solo queríamos mandarte un mensajito para decirte públicamente que tenemos mucha suerte de tenerte en nuestra vida, que eres una mujer y una madre extraordinaria y María quería agregar algo”, comentó la pareja de Juliana.

    Juliana Oxenford responde a las críticas por salir al parque junto a su hija en cuarentena

    La periodista Juliana Oxenford publicó en su Instagram una foto de ella junto a su hija en el parque. En el posteó, la periodista señaló que salió con la pequeña María, pero tomando las precauciones del caso.

    Pero, ante las críticas, Juliana no se quedó callada y decidió respónderles,  enfatizando que lo hacía por la salud mental de su hija.

    “Creo que la salud mental es tan importante como física y está en los padres determinar si es o no riesgoso sacar a nuestros hijos. Yo lo hago procurando que no haya mucha gente y con los cuidados del caso. Cada uno sabe que es lo mejor para su familia, para mí lo mejor es esto que ves en la foto”, respondió la conductora de ‘Al estilo Juliana’.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Juliana Oxenford furiosa contesta fuerte a insultos de la hermana de Laura Bozzo | VIDEO

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY