• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Juliana Oxenford: revelan fotos de cómo lucía antes y deja sorprendidos a fans | VIDEO

Juliana Oxenford dejó con la boca a abiertaa sus fansal viralizarse fotosde cómo lucía antes cuando recién empezóen su carrera periodística. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Juliana Oxenford: revelan fotos de cómo lucía antes y deja sorprendidos a fans | VIDEO
    Juliana Oxenford dejó con la boca a abiertaa sus fansal viralizarse fotosde cómo lucía antes cuando recién empezóen su carrera periodística.

    La periodista Juliana Oxenford se ha ganado un nombre en la televisión peruana con su talento y arduo trabajo desde joven como reportera.

    Luego de ganarse el cariño del público con su noticiero 'Al estilo de Juliana', uno de sus seguidores difundió unas fotografías de cómo cautivaba desde joven con su belleza heredada por su madre. 

    ¿Cómo lucía antes Juliana Oxenford?

    Un cibernauta de Tik Tok, 'Its-shande'´, como homenaje a la presentadora de ATV compartió una serie de imágenes de cómo lucía desde joven. 

    A su vez, se pudo apreciar los diferentes cambios de looks de la comunicadora que se ganó un espacio con el  paso del tiempo.

    Por ello, los comentario de sus seguidores no se hicieron esperar, halagándola por sus cambios y siempre verse hermosa. “Linda, Juliana. La mejor periodista del Perú”. “Jeje buen TikTok, muy creativo”, “Está igualita que hace unos años atrás”, “Buen video, haré uno parecido ahora”, fueron uno de los mensajes en redes. 

    Esposo de Juliana Oxenford le hizo llorar en vivo tras sorprenderla en su programaSu grupo de compañeros en el set de televisión le preparó una sorpresa por su el 'Día de la Madre', sin pensar que daría pase al saludo de su esposo Milko.

    “Hola, solo queríamos mandarte un mensajito para decirte públicamente que tenemos mucha suerte de tenerte en nuestra vida, que eres una mujer y una madre extraordinaria y María quería agregar algo”, comentó la pareja de Juliana.

    Hija de Juliana Oxenford le dedicó un tierno mensaje por el 'Día de la madre'

    De inmediato, la pequeña de la presentadora le manifestó: “Feliz día mami, te amo”, mientras Milko agregó, “Te esperamos en casa, beso”.

    Sin poder contener las lágrimas, Juliana Oxenford le respondió así a su esposo e hija: “Ay carijo, gracias, qué lindo, yo también los amo. Gracias Milko, gracias María”.

    Juliana Oxenford luce idéntica a su mamá

    La presentadora hace un año, compartió un nostálgico retrato de la mujer que le dio la vida, donde se la veía a Liliana joven cuando Juliana era solo una niña.

    La imagen comprueba que ambas son muy parecidas. Madre e hija tienen la misma fisonomía, la forma del rostro y hasta coinciden cuando miran seguras frente a una cámara. 

    wapa.pe

    Juliana Oxenford en Instagram y su faceta como mamá

    La conductora también es madre de una hermosa niña que la hace mostrar su mejor faceta fuera de cámaras.

    Desde el nacimiento de María, Oxenford decidió mantener en privado la identidad de su menor quien se a vuelto su mejor amiga y cómplice de karaoke.

    wapa.pe

    Esposo de Juliana Oxenford compartió la ecografía de su bebé

    Milovan Radovic, pareja de la conductora también sorprendió al hacer público en su Facebook, una fotografía de cómo luce su pequeño o pequeña desde la pancita de la Juliana, acompañada de unas tiernas palabras.

    "En este momento lo único que podemos afirmar con absoluta certeza científica es que mi mujer va a ser madre”, expresó Radovic con un estado en redes de felicidad y emoticones de corazones. 

    wapa.pe

    ¿Quién es la mamá de Juliana Oxenford?

    La mamá de la comunicadora, Liliana Tuja, es una periodista argentina que se casó con el actor Marcelo Oxenford

    Tuja tuvo cuatro hijos el cuál sacó adelante con diferentes trabajos que realizó para que sean profesionales, de acuerdo a lo contado por Juliana. 

    ¿Quién es Marcelo Oxenford?

    Marcelo Ricardo Oxenford es un actor y director argentino, radicado en el Perú.

    Juliana Oxenford y la vez que celebró su cumpleaños con Pintura Roja

    SOBRE EL AUTOR:
    Juliana Oxenford: revelan fotos de cómo lucía antes y deja sorprendidos a fans | VIDEO

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY