• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Jefferson Farfán podría ser el padrino de la bebé de Samahara Lobatón? |VIDEO

La hija de Melissa Klug, Samahara Lobatón, reveló detalles inéditos de su embarazo tras presentarse en el programa "En boca de todos". Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Jefferson Farfán podría ser el padrino de la bebé de Samahara Lobatón? |VIDEO
    La hija de Melissa Klug, Samahara Lobatón, reveló detalles inéditos de su embarazo tras presentarse en el programa "En boca de todos".

    Samahara Lobatón ilusionada por la pronta llegada de su hija, reveló detalles inéditos de su embarazo. Ante ello, la hija de Melissa Klug fue sorprendida al ser preguntada si era verdad que el padrino de su bebé iba ser Jefferson Farfán.

    ¿Jefferson Farfán será el padrino de la hija de Samahara Lobatón?

    La joven durante el enlace en vivo con el programa 'En boca de todos', decidió confesar lo feliz que se encuentra con el crecimiento de su barriguita en medio de la cuarentena junto a su pareja Youna.

    La hija de Abel Lobatón al hablar de su gestación, fue cuestionada si la persona que había elegido para que sea como el segundo papá de su niña era la expareja de su mamá que radica en Rusia.

    Samahara al escuchar la pregunta, atinó a reírse negando la información. A su vez, se animó a revelar el nombre de su bebé, que fue elegido por el papá de la menor.

    "Se llamará Xianna, que significa fuerza y tendrá raíces perennes", manifestó la exchica reality.

    “No le queríamos poner un nombre común, queríamos que tenga un nombre único. No conozco a nadie que se llame así. Será único como ella”, agregó Lobatón.

    Samahara Lobatón en Instagram luce su barriguita grande

    Ya con cinco meses de gestación, Samahara publicó una emotiva fotografía en su red social de cómo se ve en la actualidad su pancita.

    "Feliz con esta princesita", escribió en su plataforma digital, especificando que ya tenía 20 semanas con Xianna.

    instagram prueba

    Samahara Lobatón confesó cómo le afectó la separación de Jefferson Farfán y Melissa Klug

    Uno de los temas que más causó furor en los medios fue conocer detalles inéditos de cómo le afectó a Samahara y sus hermanos la ruptura amorosa de la empresaria con el seleccionado.

    “Cuando se separaron (Melissa y Jefferson) nos afectó a todos, nos desestabilizó a todos. Fuimos al psicólogo, mis hermanos fueron al psicólogo, a mi hermana le dio parálisis facil, fue horrible porque éramos una familia”, señaló.

    ¿El novio de Samahara Lobatón será papá de otra menor? 

    La actual pareja de Samahara Lobatón y padre de su futuro bebé, dejó un raro mensaje en Instagram que llamó la atención a sus seguidores.

    Y es que muchos creen que Youna ya tiene una hijita y que está alejado de ella, mientras que otros creen que el mensaje es para la bebé que tiene Samahara en su vientre.

    “Me levanto imaginando todos los momentos a tu lado y muero de ganas por tenerte en mis brazos mi reina. No puedo prometerte que voy a estar por el resto de tu vida, pero si puedo prometerte que voy a amarte por el resto de la mía”, escribió en su cuenta de Instagram el joven.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Jefferson Farfán podría ser el padrino de la bebé de Samahara Lobatón? |VIDEO

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY