• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

"Esto es Guerra": versión mexicana se verá en Estados Unidos

Esto es Guerra se sigue internacionalizando. Ahora se verá en Estados Unidos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    "Esto es Guerra": versión mexicana se verá en Estados Unidos
    Esto es Guerra se sigue internacionalizando. Ahora se verá en Estados Unidos.

    El formato de Esto es Guerra ha tenido gran éxito a nivel internacional. Se puede ver la versión mexicana a través de Televisa con Guerrerro 2020.

    Tal ha sido la acogida que UniMás de Univision, ha mostrado su interés de tener este reality en su programación. Es así como desde esta semana, se estrenó la versión mexicana de Esto es Guerra en Estados Unidos.

    El programa es emitido en horario estelar y tiene a Antonio Santana como reportero del detrás de cámaras y a Carlos ‘El Zar’ Aguilar como locutor que narra toda la acción desde los estudios.

    "Estoy muy feliz que diferentes países busquen formatos peruanos como 'Esto es guerra', que es puro entretenimiento y lo único que busca es juntar a la familia frente al televisor", indicó el productor Peter Fajardo.

    Por su parte, Rebeca Escribens en su espacio de ‘América espectáculos’ resaltó la labor del reality porque es una manera de llevar entretenimiento en medio de esta pandemia. 

    “Quiero felicitar a mis compañeros que a diario tratan de divertirnos en la casa y nos hacen olvidar de los problemas que nos acechan el día a día”, dijo.

    "Me da mucho gusto que un formato peruano haya traspasado las fronteras que esté en México y ahora en Estados Unidos", agregó la conductora de televisión.

    Como se recuerda, Guerreros 2020 es conducido por Mauricio Barcelata y Tania Rincón. Cuenta con dos horas de duración, donde los integrante de Los Leones y Las Cobras luchas para ganar un premio en efectivo, el cual va destinado a las comunidades afectadas por la pandemia del COVID-19.a ganar semanalmente un premio en efectivo que van destinadas a las comunidades afectadas por la pandemia del COVID-19.

    SOBRE EL AUTOR:
    "Esto es Guerra": versión mexicana se verá en Estados Unidos

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY