Melissa Paredes a Jefferson Farfán: “Con mi esposo ahí nomás”

Melissa Paredes le dio una ‘advertencia’ a Jefferson Farfán.

¿Le puso el ‘parche’? La modelo Melissa Paredes fue invitada al programa ‘América Hoy’ y en conversación, le consultaron si es celosa con su esposo, el futbolista Rodrigo ‘El Gato’ Cuba.

La actriz confirmó que sí es muy celosa y hasta reveló que le pone una ‘cruz’ a las parrillas que hace con los futbolistas.

“No hay forma con las parrillas, es que ustedes saben que los futbolistas tienen esas parrillitas medio extrañas. Eso sí, yo me vuelvo loca”, reveló la artista, quien tiene una de las relaciones más estables del espectáculo.

Asimismo, Paredes descartó toda posibilidad que su esposo vaya a alguna reunión que organice Jefferson Farfán:

“Muy lindo Jefferson, yo sigo a Jefferson, le doy like a Jefferson, pero con mi esposo ahí nomás”, añadió.

Melissa Paredes emocionada cuenta que tendría un segundo bebé con Rodrigo Cuba

Hace solo algunos días Melissa Paredes se presentó en distintos programas, promocionando su nuevo emprendimiento, una marca de ropa para madre e hija.

Tras esta situación, le consultaron si es que era verdad que deseaba ser mamá por segunda vez y ella contestó:

“A Rodrigo le gustaría tener otro hijo, ya queremos, pero vamos a ver qué pasa, por trabajo aún no se puede, pero el próximo año si Dios quiere podemos planear tener un bebé”, expresó Melissa Paredes al programa de América Espectáculos.

Paredes también expresó que retomará su carrera como actriz más pronto de lo que se imaginan:

“Tengo entendido que volveremos con todo, estamos muy contentos de retomar la actuación que es lo que a mí me encanta, me fascina y que mejor que estar feliz”, declaró.

 

Te puede interesar