Facundo González es captado fumando en la calle a pesar de segunda ola

Facundo González fue filmado afuera del departamento de Said Palao y Alejandra Baigorria con la mascarilla abajo para poder fumar.

¿No cumple con las normas? El chico reality e integrante de ‘Esto es Guerra’  Facundo González fue captado por las cámaras de ‘Amor y Fuego’ fumando y hasta escupiendo en la calle.

El modelo fue filmado afuera del edificio en donde viven Alejandra Baigorria y Said Palao. Mientras esperaba a sus compañeros, el influencer se bajó la mascarilla para fumar un cigarrillo.

Cabe mencionar que habían personas pasando a su alrededor, a pesar de ello, el ‘guerrero’ prendió el cigarro y se puso a fumar. Y como si esto fuera poco, González hasta escupió en la calle, acción peligrosa durante la pandemia del coronavirus.

Pero no acaba aquí, pues el programa de espectáculos también mostró cómo Facundo abraza a la persona que le trajo el servicio de delivery hasta la puerta del departamento de Ale y Said.

Al ver el video, Gigi Mitre, mencionó que el ‘guerrero’ abrazó al joven quizá por amabilidad pero resaltó que estos actos no son permitido por la pandemia de la Covid-19 y peor aún, en esta segunda ola.

Te puede interesar