Natalie Vértiz enfrenta a Mario Hart por llamar viejo a Yaco Eskenazi | VIDEO

Natalie Vértiz no toleró que Mario Hart catalogara de viejo a su esposo y padre de su hijo.

Natalie Vértiz expresó su molestia contra Mario Hart durante el programa Estás en todas. Esto, luego que el automovilísta se burlara de Yaco Eskenazi por su edad. Como se recuerda, el actor tiene 41 años, mientras que el participante de Esto es Guerra tiene 33 años.

Ante ello, la modelo y conductora de TV no dudó en levantar su voz de protesta y resaltar que su esposo mientras más mayor es, mejor luce. Incluso, lo comparó como George Clooney.

“Oye, Mario, todavía que he ido a conocer tu emprendimiento que ni voy a mencionar. Ya te fregaste. Molestas a mi esposito, el Rey León, el capitán histórico, por favor”, indicó Natalie Vértiz en son de broma.

Asimismo, le mandó un mensaje a Mario Hart.

“Ya quisiera verlo a él a esa edad (...) Mira Yaco es como George Clooney, con los años se ha puesto mejor”, acotó la exintegrante de Esto es Guerra.

¿Qué pasó entre Yaco Eskenazi y Mario Hart?

Yaco Eskenazi y Mario Hart tuvieron que asumir un reto, sin embargo, antes de iniciar el juego, el automovilísta se burló de la edad de su contrincante.

El actor y conductor dee TV no se quedó callado y rápidamente respondió: “No importa si tengo 95 años, si mi equipo me necesita ahí voy a estar”. Respuesta que fue aplaudida por sus compañeros y por Johanna San Miguel.
 

Te puede interesar

SÍGUENOS