Korina Rivadeneira conmueve al mostrar cómo su bebé aprendió a tocar piano

Korina Rivadeneira compartió orgullosa la estimulación temprana que está teniendo su pequeña con los instrumentos musicales. 

Korina Rivadeneira más feliz que nunca, compartió con sus seguidores en Instagram, cómo su bebé va desarrollando diferentes actividades desde pequeña como parte de su estimulación temprana que hacen en casa con los objetos que tiene. 

Korina Rivadeneira en Instagram orgullosa por su bebé

Hace unas semanas, la modelo decidió comprarle a su primogénita, unos instrumentos musicales acorde a su tamaño.

Ante ello, la joven ha mostrado, cómo poco a poco su bebé iba reconociendo los teclados y tocando sin querer, despertando el entusiasmado de la menor por los diferentes sonidos.

Mario Hart y su esposa de regreso a Lima, sorprendieron con una reciente publicación donde Larita tocaba el piano, mientras Korina la tenía entre sus brazos. 

Korina Rivadeneira enterneció con el bautizo de su hija con Mario Hart

La modelo compartió tiernas imágenes de lo bella que estaba su hija en este importante día, así como el ambiente que tuvo una temática vitange donde predominaba el color blanco con una decoración de flores.

Además, uno de los momentos más tiernos fue ver la mesa que lucía una hermosa torta y galletitas personalizadas con el nombre de Lara.

¿Quién es Korina Rivadeneira?

Korina llegó al Perú hace aproximadamente 10 años, empezó como modelo de diferentes programas concurso, luego ingresar a los reality. Además, la joven ha sido parte de diferentes producciones nacionales como series y películas.

Te puede interesar

SÍGUENOS