• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Korina Rivadeneira y Mario Hart celebraron el bautizo de su bebé con tierna decoración

Korina Rivadeneiray Mario Hart sorprendió con el tierno bautizo que organizaron junto a su familia más cercana. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Korina Rivadeneira y Mario Hart celebraron el bautizo de su bebé con tierna decoración
    Korina Rivadeneiray Mario Hart sorprendió con el tierno bautizo que organizaron junto a su familia más cercana.

    Korina Rivadeneira y Mario Hart festejaron el bautizo de su bebé Lara este sábado 5 de noviembre en compañía de su familia y amigos cercanos en casa.

    Ante este especial día, la modelo organizó una hermosa decoración que cautivó a sus seguidores en Instagram tras mostrar los hermosos detalles que tuvo la fiesta. 

    Korina Rivadeneira en Instagram enterneció con el bautizo de su bebé

    La intérprete utilizó su red social para agradecer el apoyo de algunas marcas que realizaron detalladamente lo que deseaba para la celebración de su pequeña.

    Por ello, la joven compartió tiernas imágenes como lo bella que estaba su hija vestida, así como el ambiente que tuvo una temática vitange donde predominaba el color blanco con decoración de flores.

    wapa.pe

    Además, uno de los momentos tiernos fue ver la mesa que tenía bocaditos que decían el nombre de Lara y una hermosa torta. 

    A su vez, se pudo ver cómo la esposa del piloto se cambió de vestido luego de asistir a la iglesia, a un atuendo más cómodo tras haber realizado un ambiente para sentarse en el césped como una tarde de campig.

    wapa.pe
    wapa.pe

    ¿Quién es Korina Rivadeneira?

    Korina llegó al Perú hace aproximadamente 10 años, empezó como modelo de diferentes programas concurso, luego ingresar a los reality. Además, la joven ha sido parte de diferentes producciones nacionales como series y películas.

    Aquí conoció a quien sería su futuro esposo y ahora padre de su hijita, Mario Hart. 

    Aunque su relación nació en medio de polémicas, la pareja viene demostrando estabilidad. Muy pronto, Korina conocerá pronto a su hermosa bebé, fruto de su amor con el corredor de autos.

    SOBRE EL AUTOR:
    Korina Rivadeneira y Mario Hart celebraron el bautizo de su bebé con tierna decoración

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY