Vania Bludau pide perdón por no usar bien la mascarilla: "En Miami no es necesario"

Vania Bludau se pronunció en su red social tras recibir críticas por no usar correctamente la mascarilla.

A través de un video en su cuenta de Instagram, Vania Bludau pidió perdón al público por no usar correctamente la mascarilla. La joven señaló que es algo que debe mejorar.

Asimismo, aclaró que ella no ha participado de fiestas, como se ha señalado en algunos medios locales. Además, aseguró que las veces que sale es para hacer deporte o sacar a su mascota.

“Hago un mea culpa”, señaló Vania Bludau. La joven aclaró que en Miami no es obligatorio usar mascarilla, sin embargo, sabe que debe usarla para prevenir el coronavirus.

“Me están llamando irresponsable por una fiesta que ha habido este fin de semana donde nos estamos quedando y, en realidad, no ha habido ninguna fiesta por mi parte. Lo que tengo que mejorar es en ponerme la mascarilla bien cuando estoy en la calle”, indicó.

“Hago un mea culpa por eso y voy a ponerme correctamente la mascarilla”, acotó la joven.

Como se recuerda, Vania Bludau se encuentra en Perú, donde las reglas sobre la bioseguridad son más estictas. La modelo llegó de Estados Unidos para reecontrarse con su pareja Mario Irivarren.

Vania Bludau reacciona ante comentario machista de Mario Irivarren en programa en vivo

Vania Bludau y Mario Irivarren no han parado de derrochar amor en sus redes sociales, colocándolos como la pareja del momento. No obstante, el pasado jueves protagonizaron un momento tenso en el programa ‘En boca de todos’ y que quedó registrado en video.

Todo pasó cuando Carloncho y Tula Rodríguez hablaban con la pareja en un enlace telefónico. El presentador de TV elogió a la modelo y le sugirió que acepte la oferta de regresar al programa de competencia ‘Esto es guerra’.

“Por favor el lunes quiero verte (en Esto es guerra), el Perú también quiere verte. Además, tu familia en Pueblo Libre te extraña… Por favor, tienes que estar”, dijo Carloncho y ella contestó: “Lo voy a pensar por ustedes”.

Fue en ese momento, que Mario Irivarren se metió en la conversación y manifestó: “Ya le di permiso”. Comentario que fastidió a la influencer y no dudó expresar: “Oye no tienes que darme permiso a mí de nada”.

Te puede interesar