• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Vania Bludau y Mario Irivarren habrían incumplido cuarentena

Mario Irivarren y Vania Bludau fueron hasta una casa de playa en Punta Hermosa, en donde habrían incumplido la cuarentena de 6 días. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Vania Bludau y Mario Irivarren habrían incumplido cuarentena
    Mario Irivarren y Vania Bludau fueron hasta una casa de playa en Punta Hermosa, en donde habrían incumplido la cuarentena de 6 días.

    Vania Bludau y Mario Irivarren habrían incumplido las nuevas disposiciones del gobierno del Perú para frenar el coronavirus. Y es que según el programa ‘Amor y Fuego’ habrían desacatado la cuarentena obligatoria.

    El último sábado, Mario y Vania llegaron hasta una casa de playa en Punta Hermosa, en donde se encontraban varias personas. Pero lo que habría indignado más a los usuarios es que no cumplieron con la cuarentena de, por lo menos seis días.

    Las cámaras del programa de espectáculos ‘Amor y Fuego’ pudieron captar a Mario y Vania en la terraza de la casa, en donde también están más personas sin ninguna distancia social.

    Un dato que llamó mucho la atención es que en las redes sociales de ambos, parecía que estaban realizando una cuarentena, según el programa de Rodrigo González.

    Cabe mencionar que esta no sería la primera vez que la pareja incumple con la cuarentena, ya que cuando llegaron a Miami, fueron de manera directa a la casa de la familia de la modelo.

    Vania Bludau reacciona ante comentario machista de Mario Irivarren en programa en vivo

    En el programa ‘En Boca de Todos’, el conductor Carloncho le hizo un pedido a Vania Bludau y Mario Irivarren tuvo un comentario bastante desatinado, por lo que ella le dio una fuerte respuesta:

    “Por favor el lunes quiero verte (en Esto es guerra), el Perú también quiere verte. Además, tu familia en Pueblo Libre te extraña… Por favor, tienes que estar”, dijo Carloncho y ella respondió: “Lo voy a pensar por ustedes”.

    Fue en ese momento, que Mario Irivarren se metió en la conversación y manifestó: “Ya le di permiso”. Comentario que fastidió a la influencer y no dudó expresar: “Oye no tienes que darme permiso a mí de nada”.

    SOBRE EL AUTOR:
    Vania Bludau y Mario Irivarren habrían incumplido cuarentena

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY